Viaja en automóvil

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Ya han pasado varios meses de encierro y sabemos que tienes muchas ganas de viajar, tal vez ahora el dilema sea  ¿A dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Qué experiencias disfrutar?  No te preocupes, todos hemos pasado por esa situación. Por eso en Rehiletes.com hemos pensando en ti y creamos Viaja en tu auto. Se trata de rutas pensadas para que viajes con total seguridad sin entrar en contacto con muchas personas; así tú y los tuyos pueden salir de la ciudad con toda la privacidad y comodidad necesaria para estos tiempos.  

Nuestras rutas Viaja en tu auto se trata de toda una experiencia integral, no solo contarás con un itinerario definido con los puntos a visitar, también te proporcionaremos los detalles de cada lugar a visitar, pero lo más importante es que anfitriones locales estarán esperando para: pasearte por su localidad, para vivir una experiencia única o para degustar deliciosos platillos. Todo esto ya estará incluido con el pago de tu reservación.   

¿Qué incluyen las rutas Viaja en tu Auto?

Al elegir cualquiera de nuestras rutas obtendrás
ITINERARIO
RECORRIDOS
EXPERIENCIAS O TALLERES
RECOMENDACIONES Y TIPS

¿Cómo se reserva?

Estas son algunas de nuestras experiencias, cuando hayas elegido una puedes adquirirla directamente en la página pagando con paypal o puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 5518007054

Conoce nuestras experiencias

Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?