fbpx

Viajar a Europa no es barato. Los costos de transporte y alojamiento pueden sumarse rápidamente, sin mencionar el costo de la comida y los paseos. Sin embargo, tus vacaciones en Europa no tienen que costar una fortuna. Con una planificación cuidadosa y algunos estos tipos de viaje, puede estirar tu presupuesto y aprovechar al máximo tus vacaciones en Europa.

Cómo ahorrar dinero en un viaje a Europa

Hemos recopilado algunos de nuestros mejores consejos para ahorrar dinero en viajes de bajo presupuesto en Europa a partir de nuestra propia experiencia y otros expertos en viajes

Viaja en temporada baja

El verano es el momento más caro para viajar en Europa. También es la temporada en la que hay más gente y encontrarás largas filas en las atracciones populares. Lugares como Venecia y Florencia pueden estar tan llenos en el verano que puede ser incómodo.

La primavera y el otoño son a menudo bastante hermosos, incluso en las partes más al norte de Escandinavia. Los boletos de avión son más baratos durante la temporada baja, y los hoteles ofrecen descuentos hasta en un 40 por ciento.

Mayo y septiembre se encuentran entre nuestros momentos favoritos para viajar por Europa. Los niños están en la escuela y hay pocas multitudes. En mayo, las flores y los árboles están floreciendo, y en septiembre, los árboles están comenzando a volverse hermosos tonos de amarillo y rojo. Es un buen momento para ver el viejo continente.

Comprar una tarjeta de la ciudad

Muchos destinos en Europa venden “tarjetas de ciudad” que incluyen transporte público local y entrada (incluidas o con descuento) a las principales atracciones.

La mayoría de las tarjetas de ciudades se venden en el sitio web de la oficina de turismo local o en los centros de información para visitantes.

Los locales son la mejor fuente de información, y la junta de turismo local pone todo el conocimiento local en un sitio web útil. Encontrará información sobre eventos, así como recomendaciones sobre dónde ir, qué hacer y dónde quedarse.

Para encontrar el sitio web correcto para la junta de turismo de tu destino, busque las palabras “visit” o “travel” y el nombre de tu destino, o pruebe el nombre de tu destino y “turismo oficial”.

Una vez que llegues a tu destino, haz una escala en uno de los centros de información para visitantes para obtener mapas, folletos e incluso comprar boletos para eventos.

Viaja por autobús

Viajar en un autobús de lujo es la nueva forma económica de viajar por Europa. Los autobuses son limpios, modernos, tienen baños y Wi-Fi gratis. Y a menudo, es más rápido ir en autobús que en tren.

Las principales líneas de autobuses a considerar incluyen Megabus, IDBUS, Eurolines, Flixbus y hay muchos más. National Express, por ejemplo, ofrece boletos de autobús de Londres a París a partir de 15 €.

Compara las opciones de transporte en Europa

El autobús no es la única manera de viajar en Europa. A veces la mejor opción es en tren, avión o coche de alquiler. Los boletos de tren de Eurail pueden ahorrarte mucho dinero si planea viajar mucho entre países.

Si no estás seguro de qué método de transporte es adecuado para tu viaje, existen recursos de viaje que pueden darte consejos útiles para planificar tu viaje por Europa. Echa un vistazo a las aerolíneas de descuento como Germanwings, EasyJet y RyanAir. Y si está tomando el tren, compare un EurailPass con los boletos punto a puntos que necesitas. Un pase podría ser más económico si está haciendo muchos viajes en tren.

Obtén un punto de acceso móvil o un plan telefónico de viaje

Si has usado tu teléfono internacional mente, sabes que es caro. Hemos escuchado historias de horror de viajeros que llegan a casa con cuentas telefónicas de horror.

Vale la pena hacer tu investigación y planificar con antelación. Algunos proveedores de telefonía móvil ahora ofrecen pases para viajes internacionales, que te permiten usar el teléfono en el extranjero

La forma más barata y fácil de obtener acceso a Internet en Europa es comprar un dispositivo de punto de acceso móvil o una tarjeta SIM. Estos se pueden comprar antes de ir

Considera las opciones de alojamiento

Los hoteles no son la única opción para alojamiento. Hostales económicos, AirBNB y Bed and Breakfast son solo algunas de las posibilidades. Si está buscando opciones de verdadero presupuesto, consulta este artículo sobre navegación en sofás.

Algunos lugares te permiten quedarse gratis a cambio de trabajo, mientras que otros cobran una pequeña tarifa. El intercambio de casas es otra opción. Esto te permite permanecer en una casa privada en Europa a cambio de compartir tu lugar en casa.

checa nuestros paquetes a europa

Toma un tren nocturno

Un tren nocturno te permite combinar transporte y alojamiento con el costo de un boleto. Muchas rutas de trenes nocturnos en Europa tienen vagones de pasajeros entre las principales ciudades europeas. Puedes elegir entre un asiento económico que se reclina a un automóvil privado para dormir con desayuno incluido. La mayoría de los trenes nocturnos europeos están incluidos en los pases Eurail, pero deberás reservar y pagar tu tipo de alojamiento para dormir preferido además de tu pase. pero aun así sorprendentes)

Los lugares como Estonia y Lituania se pasan por alto a menudo, pero los países bálticos son ricos en cultura, buena comida y buenos hoteles, y son mucho más económicos que muchos otros lugares de Europa.

ahorrar dinero en un viaje a Europa (7)

Estos son algunos Tips para ahorrar dinero en un viaje a Europa, esperamos que te sirvan y si durante tu estancia conoces algún otro un dudes en compartirlo con nosotros. Y recuerda #SigueViajando

Responde o comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by