¿Quiénes somos?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Rehiletes es una operadora de viajes que nace como resultado de un medio de comunicación llamado elsouvenir.com en donde Julio García Castillo y Jonathan Moreno, dedicados al periodismo turístico, decidieron hace 9 años emprender un nuevo reto: crear viajes.

Pero no son los clásicos viajes y tours, se trata de itinerarios únicos con experiencias definidas y rutas que marcan la diferencia de los viajes tradicionales.

Si a lo anterior le agregamos que todo esté incluido bajo un solo precio y con especialistas en los temas, estamos seguros que se marca una gran diferencia.

“Nuestra labor periodística nos ha ayudado a conocer nuevos horizontes en estados y países que quizá no todo el mundo pueda visitar, a partir de ahí, creamos rutas que bien se pueden explotar creando nuevos productos turísticos”.

El viajero de hoy busca involucrarse, ser un sujeto activo, participar en donde antes solo podía ser espectador y, sobre todo, conocer a otros viajeros con gustos similares.

Debes saber que las rutas están diseñadas bajo un perfil específico: familiares, solteros, parejas, comunidad LGBT, petfriendly, aventureros, así como grupos de intereses comunes.

El equipo que conforma rehiletes se involucra completamente en hacer de tu viaje, toda una experiencia inolvidable, cuidando con ello hasta el más mínimo detalle para tu comodidad y satisfacción.

Todos buscamos en qué ocupar nuestro tiempo libre y si este es poco, queremos aprovecharlo al máximo; la mejor manera de viajar es hacerlo con personas que aman su trabajo, y nosotros amamos viajar.

Te invitamos a que te enteres de nuestras nuevas propuestas que estamos preparando para ti y te unas a esta comunidad de viajeros que les gusta romper con lo convencional y dejarse sorprender por su país y por otras fronteras.

NATURALEZA
CULTURA
GASTRONOMÍA
EXPERIENCIAS

Anfitriones

Conoce a nuestro equipo

Julio García

Turismólogo de profesión y promotor de nuestro patrimonio desde que tengo conocimiento del turismo el cual se ha convertido en el motor de mi vida. Me gusta el arte de..

Jonathan Moreno

Planeación estratégica

Lo más importante de viajar no es conocer nuevos destinos, es acércanos a sus habitantes, platicar con otros viajeros e intercambiar experiencias. Lo souvenirs más entrañables son los que se..

Deborah Benítez

Viajar es darte la oportunidad de confirmar que todo lo MERECES!! Y puede determinar el comienzo de una nueva VIDA, de nuevas AMISTADES y grandes EXPERIENCIAS