El estado de Guerrero desde siempre ha sido un lugar turístico con grandes secretos por descubrir, si eres un amante de pueblear y conocer lugares mágicos el estado de Guerrero es el indicado para ti y hoy podrás conocer algunas playas de Guerrero que quizá no sabias que existían.

Resultado de imagen para carretera gif

Se sabe que Guerrero tiene uno de los sitios más visitados para vacacionar, tú y yo sabemos de cuál es, así es ¡Acapulco!

Pero hoy te queremos contar un poco más acerca de este hermoso estado, queremos que sepas que tiene muchos secretos escondidos.

 

Playas de guerrero. Foto: anngell026
Playas de guerrero. Foto: anngell026

¿Por qué visitar las Playas de Guerrero?

Guerrero ofrece el mejor clima en diciembre y enero, las doradas playas están bañadas por aguas cálidas y el cielo se mantiene despejado, así que aquí encontrarás hermosas playas.

Sabemos que Acapulco es una de las primeras opciones que tenemos cuando llegamos al estado, pero no olvidemos a Ixtapa Zihuatanejo es la playa certificada más grande del país.

También podremos encontrar Papanoa, Troncones y la Barra de Potosí, estos sitios son ideales para la aventura, e inclusos se podrá visitar santuarios de cocodrilos y tortugas.

 

Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero. Foto: Ruben Ramirez
Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero. Foto: Ruben Ramirez

Los que son amantes de los deportes encontrarán una gran variedad de actividades por hacer tales como el surf, el buceo, el esquí en el agua, la pesca, el velero y muchas más.

Si no eres tan deportista y solo quieres disfrutar de lo maravilloso de la naturaleza también hay actividades para ti como recorrer alguna parte de la selva en la Laguna de Coyuca.

 

Playas de guerrero. Foto: Andrés Montes De Oca
Playas de guerrero. Foto: Andrés Montes De Oca

Siempre es buen momento de viajar 

Recuerda a la hora de hospedarte el estado de Guerrero contará con una inmensa oferta que se adapte a lo que más necesitas en ese momento, por lo que no deberás de preocuparte tanto por tu presupuesto.

Entre hermosas vistas y una opción inmensa de cosas por hacer no deberías de resistirte a visitar el estado de
Guerrero.

El hermoso estado de Guerrero tiene muchas cosas por hacer y descubrir por eso mismo queremos invitarte a que revises nuestras excursiones a este bello estado, si te interesa te dejamos un enlace aquí.

Resultado de imagen para gif playa

Responde o comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?