pixel

Grado

Extremo

Tranportación

Autobús de lujo o camioneta sprinter

Recorridos

Fecha

23-25 de agosto de 2024

Una ramificación de montañas de la Sierra Madre Oriental te dejará asombrado por su hermosa naturaleza tropical y boscosa, el gran pulmón de México condistintos ecosistemas, flora y fauna y lugares que te robarán el aliento ¡Bienvenidos a la Sierra Gorda!
Fray Junipero Serra junto con otros franciscanos llegaron aquí para doctrinar alos distintos grupos indígenas que habitaban estas remotas montañas y donde se establecieron 5 Misiones, hoy Patrimonio de la Humanidad, nosotros vamos a conocer tres de ellas.
Admiraremos la arquitectura atrapada en el tiempo visitando los pueblos serranos de Jalpan, Concá y Pinal de Amoles, con sus calles empedradas, sus mercados, las casitas de colores y locales pequeños como las tradicionales panaderías y dulcerías.
Degustaremos la comida tradicional como las enchiladas serranas, la cecina, los frijoles con nopales y una gran cantidad de antojitos que, junto a un café de olla, son un agasajo cuando cae la niebla en la sierra.
La aventura continuará con la visita a hermosos lugares naturales que parecen haber salido de una postal como el famoso mirador Cuatro Palos, o ¿Qué tal una caminata junto al río Escanela? El cual nos guiará a la caída de agua del Puente
de Dios; también conoceremos las Adjuntas para darnos un buen chapuzón.
Nuestro viaje incluye una visita por Bernal, Pueblo Mágico, en donde se ubica la hermosa Peña, un gigante monolito que resguarda a un pueblito famoso por sus quesos, vinos, dulces y gorditas de maíz. Le peña es un centro de energía que nos indica donde termina la imponente Sierra Gorda; en este viaje ¡Solo nos faltas tú!

PRECIO

HORARIOS

Punto de encuentro: Metro Sevilla
Cita: Viernes 23 de agosto 05:00 hrs
Regreso: Domingo 25 de agosto 21:00 hrs

¿Qué incluye el viaje a Sierra Gorda?

  • Viaje de 3 días
  • Transportación en autobús de lujo o camioneta tipo sprinter
  • 1 Box Lunch + Desayuno + 2 Comidas (Plan Todo Incluido)
  • Guía del destino y Conductores de Grupo

    ¿Cómo reservar?

    Reserva pagando por transferencia bancaria, con cargo a tarjeta de crédito o débito vía PayPal

    PayPal logo png, PayPal logo transparent images free download

    Si tienes dudas mándanos un mensaje a nuestro WhatsApp o escríbenos a [email protected]

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestras excursiones?

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?