fbpx

Grado

Moderado

Hospedaje

Hotel

Transportación

Avión, Tren, Barco, Autobús, Teleférico

Alimentos

9 Desayunos + 6 Comidas + 2 Cenas

Fecha

5-13 de octubre de 2019

$26,990

Chihuahua es de nuestros estados preferidos en Rehiletes, por eso  hemos planeado un viaje inolvidable que nos llevará a descubrir las maravillas de México: Un viaje de Barrancas del Cobre Chihuahua hasta la bellísimas playas de  la Paz, Baja California Sur.  

Se trata de un viaje de 9 días y 8 noches visitando lugares como los campos menonitas, conociendo la ruta de la manzana, y reviviendo las leyendas de la capital chihuahuense; además de probar los tradicionales burritos de Delicias.

En las majestuosas Barrancas del Cobre no subiremos al famoso tren “El Chepe” para adentrarnos hasta lo más profundo del bosque chihuahuense entre puentes y túneles, hasta llegar a la selva baja de Sinaloa.

En este viaje podrás degustar la gastronomía del norte de México, conocer sitios históricos, respirar de la naturaleza y adentrarte a la cultura y tradiciones de los Rarámuris (Tarahumaras), mejor conocidos como pies veloces.

Y como sabemos que no hay vacaciones sin  playa, extendimos esta visita hasta La Paz en Baja California Sur. En donde nos solo visitaremos Balandra, la playa más bonita de México, sino que también tendremos al oportunidad de nadar con leones marinos o con el famoso tiburón ballena.

BIENVENIDO AL VIAJE MÁS ÉPICO DE MÉXICO

Con el viaje de Barrancas del Cobre a La Paz disfrutaras de:

  • 4 medios de transporte: avión, bus, tren y barco
  • 3 estados: Chihuahua, Sinaloa y Baja California Sur
  • 3 ecosistemas: Bosque, desierto y selva baja
  • 2 Pueblos mágicos: Creel y El Fuerte
  • 2 Culturas por descubrir: Menonitas y Raramuris (Tarahumaras)
  • 1 La playa más bonita de México
  • 1 El mar de cortés,  una de las regiones de mayor biodiversidad conocida como el “El acuario del mundo”

¡No pagues su precio regular de 28,999!  Aparta tu lugar antes del 30 de julio y paga su precio de preventa.

 

Fecha           Precio

5-13 de octubre         28,999   25,999

 

pago en parcialidades

*Cotización e  itinerario sujeto a cambios.

*Precios por persona, son en base habitación doble. Preguntar por hab. Sencilla*

*Puedes apartar tu lugar con 1,000 pesos por persona e ir pagando a plazos

*Se aceptan pagos por transferencia, deposito en sucursal, OXXO y tarjeta de crédito (PayPal)

*Para hacer una reservación solo necesitamos tu nombre y tu correo electrónico en donde te enviaremos un mail con tu número de reservación e instrucciones de pago.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México-Chihuahua / La Paz-México
  • 07 noches de hotel (Chihuahua, Creel, Divisadero, El Fuerte, La Paz)
  • 01 noche en cabina en transbordador Topolobampo – La Paz
  • Boleto de 1ª en tren El Chepe  Divisadero-El Fuerte
  • Alimentos: 09 desayunos 06 comidas 03 cenas
  • City Tour en Chihuahua
  • Tour grutas en Nombre de Dios
  • Visita a Campos menonitas y ruta de la manzana
  • Paseo por el Valle de los Monjes, de las Ranas y de los hongos
  • Visita a Lago de Arareko
  • Museo de artesanías tarahumaras
  • Cuevas y representación de fiesta Rarámuri
  • Entrada al Parque Barrancas y paseo en Teleférico
  • Paseo por el Pueblo Mágico El Fuerte
  • City Tour en La Paz
  • Nado con leones marinos
  • Guía y conductores de grupo
  • Seguro y asistencia de viajero
  • Traslados
  • Propinas
  • Impuestos

¿Cómo ves, te gustaría hacer una reservación? te daremos un tiempo límite para asegurar tus espacios, sino no hay problema, pero ¡Reserva ya con el sistema de pagos diferidos y has realidad el sueño de tu vida, conocer las Barrancas del Cobre!

como reservar

reservaciones@rehiletes.com

Whatsapp 55 18 00 70 54

Rehiletes.com

  • Categoría
  • Ubicación
  • Días
    9
  • Noches
    7
  • Hospedaje
    Hotel
  • Transportación
    Avión, Tren, Barco, Autobús, Teleférico
  • Alimentos
    9 Desayunos + 6 Comidas + 2 Cenas
  • Fecha
    5-13 de octubre de 2019
Día 1
CHIHUAHUA
Despegaremos por la mañana con destino a la capital chihuahuense. A la llegada nos trasladaremos a Delicias, una ciudad cercana donde degustaremos unos deliciosos burritos tradicionales ¡Créenos, no son nada como te los imaginas! Ya con el estómago lleno nos adentraremos en el pasado prehistórico de la región visitando el Museo del Desierto ¡Sorprendente con todos sus dinosaurios y con los diferentes fósiles vegetales y marinos. ¿Alguna vez has probado el queso chihuahua? Pues visitaremos una fábrica en donde aprenderemos como se realiza y el porqué es tan delicioso. Más tarde nos trasladaremos a la capital de estado para tomar un city tour que nos llevará de la mano a conocer sus secretos más escondidos de Chihuahua, sus leyendas y sus fascinantes historias. Al anochecer descansaremos profundamente para recuperar las energías necesarias para el siguiente día.
Día 2
CHIHUAHUA-RUTA MANZANA-CREEL
Después de desayunar nos encaminaremos a Cuauhtémoc, hogar de los menonitas, ese grupo de aventureros que iniciaron una travesía por el mundo hasta que se asentaron en la parte norte de México. Conoceremos sus historias, tradiciones y su particular forma de ver al vida. Nuestro siguiente destino será la ciudad de Guerrero donde degustaremos una comida hecha a base de manzanas. Nuestro camino se verá adornado por cientos de hectáreas de manzanos y nogales. Al atardecer haremos una parada por el hermoso lago de Arareko, ideal para tomar fotos de la naturaleza chihuahuense. Llegaremos a Creel, un Pueblo Mágico enclavado en la sierra, lugar en donde tendremos el primer encuentro con la comunidad rarámuri y visitaremos sus diversas tiendas de artesanía local. Por la noche, el hospedaje nos espera en un hotel con cabañas tipo chalet.
Día 3
CREEL-BARRANCAS
Será un día dedicado a la naturaleza, comenzaremos visitando las famosas formaciones rocosas conocidas como El Valle de los hongos, el Valle de las Ranas y el fabuloso Valle de los Monjes. Además, en este recorrido conoceremos una iglesia misionera evangelizadora Rarámuri y haremos una visita por una de las cuevas donde aún viven algunos rarámuris. Por la tarde seguiremos nuestro camino hasta llegar a Divisadero el lugar más espectacular de las Barrancas del Cobre para tener nuestro primer encuentro con esta maravilla natural. Después de comer, tendrás la tarde libre para dedicarte a la contemplación y para tomarte algunas selfies en medio de la montaña. Te recomendamos permanecer callado por algunos minutos para disfrutar del impactante silencio que impera en las Barrancas del Cobre, te aseguramos que no lo vas a olvidar jamás. Cenaremos y nos hospedaremos en un hotel con vistas espectaculares a la Barranca.
Día 4
BARRANCAS DEL COBRE
Ya aclimatados en la Sierra Madre Occidental vamos a entregarnos a las actividades de aventura. Visitaremos el Parque de Aventura Barrancas del Cobre, en donde abordaremos el Teleférico que nos llevará del otro lado del parque. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes existen otras actividades que se pueden realizar para aumentar la adrenalina com las tirolesas, el zip rider, las cuatrimotos, la vía ferrata, el senderismo o la bici de montaña. Ahora que si prefieres las caminatas tranquilas, puedes optar por un tour de naturaleza bordeando el cañón, visitando los diferentes miradores como el de la Piedra Volada; esta es sin duda la mejor vista de la conjunción de las Barrancas de Urique, del Cobre y Tararecua. Por la noche disfrutaremos de una cena típica chihuahuense en la que podrás compartir con tus compañeros de viaje las aventuras del día. Dormiremos nuevamente en el hotel al borde de la Barranca.
Día 5
BARRANCAS-EL FUERTE
Iniciaremos el día con una caminata tranquila para despedirnos de Las Barrancas del Cobre, si es posible seremos testigos de una demostración de danzas tradicionales Rarámuris. Recordemos que ellos no viven en las cercanías de los hoteles por los tanto no siempre están disponibles. Después de hacer el check out del hotel nos dirigiremos a la estación del tren en donde abordaremos el famoso tren El Chepe. Este es sin duda, el segmento más bello del recorrido de este tradicional ferrocarril en medio de las montañas. La vista de la intrincada sierra y el escenario boscoso se hacen más emocionante cuando atravieses por los túneles, puentes que siempre guardan excelentes paisajes después de atravesarlos. Este es un momento ideal para maravillarse con las montañas, cascadas y ríos que pasan del otro lado de la ventana. Prepara tu cámara porque te darás gusto tomando impactantes imágenes de la sierra madre Occidental. Mientras disfrutas de estos escenarios, la comida estará lista en el coche-comedor del tren. Poco a poco la vegetación de la flora cambiará a un paisaje maravilloso de selva baja, hasta llegar a las tierras de la costa sinaloense. Por la noche llegaremos al Pueblo Mágico de El Fuerte. El cambio de altitud y clima te dará la bienvenida a Sinaloa. Disfrutaremos de una breve caminata por su centro y construcciones principales. ¿Habías escuchado de la leyenda del Zorro? el hospedaje te lo dirá todo.
Día 6
EL FUERTE-TOPOLOBAMPO-ALTAMAR
La mañana siguiente, después de desayunar, pasearemos por la orilla del río que atraviesa el pueblo, también haremos una parada especial el Museo de El Fuerte. A mediodía realizaremos nuestro check out y nos dirigiremos a un destino a Topolobampo. Ya estamos en la playa por lo que tomaremos una lancha turística para visitar un estero en donde habita un curioso y amigable delfín llamado “Pechocho”. Posteriormente, disfrutaremos un tour por la ciudad vecina de Los Mochis para finalizar el día en el puerto, lugar en el cual abordaremos el transbordador que nos llevará por el Mar de Cortés hasta llegar a Baja California Sur. Descansa en tu propio camarote privado y despierta del otro lado del mar: La Paz, un lugar que seguramente no esperas pero del cual te vas a enamorar de sus playas, su gastronomía y la amabilidad de su gente.
Día 7
LA PAZ
Después de recibir nuestras maletas nos dirigimos a el hotel sede donde un desayuno calientito nos estará esperando para darnos la bienvenida. Después de varios días disfrutando de la montaña, es hora de ponerse el traje de baño y el protector solar porque visitaremos Balandra, la playa más hermosa de México. Un lugar famoso por su formación rocosa en forma de hongo. Es un dia para relajarse y disfrutar del sol, la arena y del agua marina más clara y hermosa que verás jamás. Al caer la tarde, caminaremos por el malecón de la ciudad y degustaremos un rico helado.
Día 8
LA PAZ
Es un día libre para elegir entre la relajación de la playa o alguna de las actividades complementarias que te harán vivir al máximo de La Paz. -Lobos Marinos en Isla Espíritu Santo. Una verdadera joya en el Mar de Cortés, un tour para ver hermosas bahías de color turquesa. Este parque natural es el hogar de una colonia de más de 300 lobos marinos y numerosas especies endémicas Costo aproximado: 100 usd. Comida en el tour. -Tiburón Ballena. Estos escualos realmente son peces (el más grande del mundo) También llamado “dominó” por sus puntos blancos en la piel. A unos 20 minutos saliendo de la embarcación, frente a la playa el mogote, el tiburón ballena escoge esta reserva donde puede comer por grandes cantidades su alimento favorito: el Plancton. Costo aproximado 50 usd. Comida no incluida.
Día 9
REGRESO A CASA
Desayunaremos y disfrutaremos del hotel por la mañana. Después nos preparamos para el regreso a la ciudad de origen agradeciendo tu participación en este inolvidable viaje. FIN DE LOS SERVICIOS ***Itinerario y servicios sujetos a cambios***
El viaje incluye:
  • Boleto de avión México-Chihuahua / La Paz-México
  • 07 noches de hotel (Chihuahua, Creel, Divisadero, El Fuerte, La Paz)
  • 01 noche en cabina en transbordador Topolobampo – La Paz
  • Boleto de 1ª en tren El Chepe Divisadero-El Fuerte
  • Alimentos: 09 desayunos 06 comidas 02
  • City Tour en Chihuahua
  • Ruta de la manzana y huertos
  • Visita a Campos menonitas
  • Paseo por el Valle de los Monjes
  • Lago de Arareko y otros valles (Ranas y Hongos)
  • Cuevas y fiesta Rarámuri
  • Entrada al Parque Barrancas y Paseo en Teleférico
  • Paseo por el Pueblo Mágico El Fuerte
  • City Tour en La Paz
  • Guía y conductores de grupo
  • Seguro y asistencia de viajero
  • Traslados
  • Propinas
  • Impuestos
  • *Nado con leones marinos -tour opcional  (100usd)


Notas
  • El viaje se realiza del 5-13 de octubre de octubre de 2018
  • **Precios e itinerarios sujetos a cambios**
  • **precios por persona, son en base habitación doble. Preguntar por hab. Sencilla**
  • Puedes apartar tu lugar con 1,000 pesos por persona e ir pagando a plazos
  • Se aceptan pagos por transferencia, deposito en sucursal, OXXO y PayPal
  • WhatsApp: 55-1800-7054

Aún no hay opiniones.

Se el primero en opinar sobre “Viaje de Barrancas del Cobre a La Paz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by