Viaja a Guatemala

Un viaje a Guatemala es adentrarse a un lugar mágico, lleno de ruinas mayas, ciudades coloniales y paisajes naturales tan hermosos, que te dejarán con ganas de volver, forma parte de..

Grado

Moderado

Intensidad

Media

Alimentos

Desayunos Incluidos

Alojamiento

Tours Incluidos

Seguro

Asistencia al Viajero

$488

Un viaje a Guatemala es adentrarse a un lugar mágico, lleno de ruinas mayas, ciudades coloniales y paisajes naturales tan hermosos, que te dejarán con ganas de volver, forma parte de los países de Centroamérica y alberga hermosos paraísos como el lago de Atitlán que se encuentra formado en un enorme cráter volcánico y rodeado de inmensos campos de café y pequeñas aldeas rurales, su clima es tropical y si eres amante del chocolate te llevaremos a conocer cómo se elabora este manjar de los dioses.

Gracias a su cercanía con México, es sede de maravillosos templos mayas como Tikal, también goza de bosques tropicales y parques con pozas naturales. Además, la Ciudad de Guatemala cuenta con un imponente Palacio Nacional de la Cultura y el Museo Nacional de Arqueología y Etnología.

Sin duda viajar a Guatemala es una experiencia que no te puedes perder.

Este viaje a Guatemala incluye:

Abarcamos

  • Transporte de llegada y salida.
  • Alojamiento 2 noches / desayunos incluidos
  • Visitas por Antigua
  • Alojamiento 1 noche en Panajachel / desayuno incluido
  • Visita a Chichicastenango y Lago Atitlán
  • Recorrido en San Juan de la Laguna
  • Alojamiento 1 noche en Guatemala / desayuno incluido
  • Seguro de Asistencia al viajero
  • Bag Pack souvenir

Que no Abarcamos:

  • Vuelos nacionales e internacionales
  • Servicios no mencionados anteriormente
  • Compras Individuales
  • Cuotas de compensación por servicio voluntarias

 

 IMPORTA:

Capacidad máxima por habitación, 3 personas

Pagos en menores no incluye alimentos

Los horarios de los servicios de transportación podrán variar según su capacidad.

La obtención de dicha cotización no puede ser tomada por ningún motivo como sistema de apartado, reservación o bloqueo de lugares. Todos los precios están sujetos según la disponibilidad al momento de hacer la contratación del servicio.

 

TARIFAS EN USD POR PERSONA
SOLO TERRESTRES MINIMO 2 PASAJEROS
03 ENE – 15 DIC 2020
CATEGORÍA DBL TPL SGL MNR
TURISTA 488 467 653 225
PRIMERA 505 474 797 225
SUPERIOR 712 674 1066 225
SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 10 AÑOS. MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN SEMANA SANTA Y VERANO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORÍA CIUDAD HOTEL
TURISTA ANTIGUA Lo de Bernal
PANAJACHEL Regis
GUATEMALA Las Américas
PRIMERA ANTIGUA Camino Real Antigua
PANAJACHEL Porta del Lago
GUATEMALA Radisson and Suites
SUPERIOR ANTIGUA Santo Domingo
PANAJACHEL Atitlán
GUATEMALA Hilton Guatemala

 

 

  • Categoría
  • Ubicación
  • Días
    05
  • Noches
    04
  • Intensidad
    Media
  • Alimentos
    Desayunos Incluidos
  • Alojamiento
  • Tours Incluidos
  • Seguro
    Asistencia al Viajero
Día 1
La Ancestral Guatemala antigua
Arribo a la Antigua, recepción y resto del día libre.
Día 2
Tour por La Antigua
Después de disfrutar de un maravilloso desayuno, comenzaremos de nuestra visita por la Antigua Guatemala, donde tendremos todo el día para recorrer los icónicos monumentos considerados de la Ciudad declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las Ciudades Coloniales más bellas de América ya que estaba comprendida por las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica llamada la capital del Reino de Guatemala y era la tercera más importante en América. Después del terremoto de 1977 la ciudad detuvo su marcha quedándose deshabitada para luego ser trasladada a la Nueva Guatemala de la Asunción. Una vez entrada la tarde visitaremos San Juan del Obispo y Santa María de Jesús y retorno al hotel.
Día 3
De Guatemala Antigua a Panajachel
Desayuno Incluido. La primera parada de nuestra excursión será en el mercado de Chichicastenango, caracterizado por ser un mercado multicolor ubicado en el altiplano central guatemalteco, el cual incluye una visita a la Iglesia de Santo Tomás. Más tarde partiremos hacia el paradisíaco Lago Atitlán, el cual se encuentra rodeado de tres imponentes volcanes, Atitlán, Tolimán y San Pedro. En el podremos disfrutar de sus maravillosas aguas cristalinas, las cuales reflejan el majestuoso paisaje natural que rodea al lago. Además, disfrutaremos de un tour panorámico por Panajachel antes de nuestro regreso al hotel.
Día 4
De Panajachel a Guatemala
Después de haber disfrutado del delicioso desayuno, comenzaremos nuestro viaje con dirección al poblado de San Juan la Laguna, en bote, donde realizaremos una caminata hacia la Iglesia Católica. Más tarde gozaremos de la oportunidad de visitar una fábrica de chocolate y descubrir su procedimiento de elaboración, así como una fábrica de textiles donde conoceremos la elaboración de los tintes que se utilizan en lienzos. Otra de nuestras paradas será para conocer a los artesanos que trabajan con plantas medicinales. A la hora previamente establecida regresaremos a Panajachel y más tarde regresaremos a nuestro hotel en Guatemala.
Día 5
Despedida de Guatemala
Una vez terminado el desayuno nuestros viajeros tendrán que ubicarse a la hora previamente indicada para su traslado al aeropuerto donde abordaran el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by