Día 1
Arribo a Roma
Transportación privada al hotel.
Día 2
Paseando por Roma
Desayuno Incluido
Después de un delicioso desayuno, nuestro recorrido comienza a través de la Piazza della Repubblica donde podremos visitar la fuente Nayadi, además de apreciar la majestuosa vista desde Piazzale Flaminio que abre paso a la Piazza de Popolo, una antigua entrada norte a la capital, en la zona centro tendremos la oportunidad de visitar el obelisco egipcio de Ramsés II.
Guiados por las murallas del Vaticano llegaremos hasta la entrada de los Museos Vaticanos, nuestro recorrido continuará con la visita a la Galería de los Arazzi, pasearemos por la Galería Geográfica y culminamos con la visita a la conocida Capilla Sixtina donde se exhibe el maravilloso fresco del Juicio Universal creado por el virtuoso Miguel Ángel, gozando de un tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Pedro. Este recorrido culmina a una distancia muy corta del hotel.
Día 3
La inigualable Roma Clásica y Roma Imperial
Desayuno Incluido
Se disfrutará del desayuno en el hotel, para luego dar inicio a nuestras actividades que comenzarán atravesando la Piazza de la Repubblica y la Fuente de Nayadi acompañados de un guía local realizaremos un recorrido por el centro histórico hasta llegar a la Fuente Trevi, la Columna de Marco Aurelio, el Palazzo di Montecitorio creado por Bernini, el Panteón, el Palazzo Madama donde podemos encontrar al senado de la República, así como la Plaza Navona. Luego abordaremos un autobús el cual nos llevara a través del Castel Sant´Angelo hasta llegar a la Plaza de San Pedro para tomar una introducción desde fuera de la Basílica.
Un poco más tarde comenzaremos nuestra visita a la Roma Imperial, donde a través de un autobús llegaremos a la Piazza de Venezia y realizaremos una caminata hacia la ya conocida Piazza del Campidoglio creación del gran Miguel Ángel la cual nos regala una magnífica vista hacia el Foro Romano.
Una vez más tendremos que trasladarnos en autobús hasta el majestuoso Circo Maximus y Colle Aventino, donde gozaremos de la oportunidad de contemplar la estatua de Moisés, también obra del gran Miguel Ángel, ubicada en la Iglesia de San Pietro in Vincoli y a tan solo 5 min se encuentra el símbolo de la ciudad eterna el gran Coliseo.
Día 4
De Roma a Florencia
Desayuno Incluido
Una vez terminado nuestro característico desayuno, deberán trasladarse hacia la estación de tren, donde este los conducirá hasta Florencia, y buscar un traslado hacia el hotel asignado, gozando del resto del día libre para conocer y disfrutar la belleza de Florencia.
Día 5
La Bella Florencia
Desayuno Incluido
Al término del desayuno en el hotel, deberán presentarse en el punto de reunión eligiendo el medio de transporte que más se adapte a sus necesidades, una vez en el punto de encuentro nuestro recorrido inicia con un recorrido matutino donde podremos apreciar obras pertenecientes al renacimiento, como arte, paisajes y obras maestras. Tendremos la oportunidad de visitar Piazzale Michelangelo y Fiesole, que son conocidos por ser dos de los paisajes más románticos y bellos del mundo además de ofrecer una hermosa vista hacia la ciudad de Florencia.
Desde las grandes terrazas, el guía que nos acompañara y que se mantendrá a la disposición de quien requiera sus servicios a lo largo de la mañana, nos ayudará a conocer más acerca de los principales monumentos como, La distintiva Cúpula de Brunelleschi o El Palazzo Vecchio y las múltiples iglesias distribuidas por toda la ciudad, sin dejar atrás a Florencia colinas.
Una vez llegando a la ciudad donde nuestra primera parada será para admirar al famoso David De Miguel Ángel en la Galería de La Academia, además podremos encontrar obras de arte inacabadas como Prigioni, San Matteo, La Pietà di Palestrina, entre otras.
Conoceremos un poco acerca de la vida de Miguel Ángel y como sus obras se han hecho emblemas de Florencia.
Para finalizar nuestro día cerraremos con un paseo por las calles legendarias de la ciudad hasta llegar a Piazza Duomo donde descubriremos los secretos que rodean al Campanario de Giotto y apreciaremos la hermosura de las puertas cobrizas y doradas del baptisterio, así como las de la ya conocida Porta del Paradiso. Cerrando con broche de oro cerraremos este recorrido visitando la catedral contando con tiempo libre el resto de la tarde para disfrutar de la ciudad.
Día 6
Florencia – Pisa – Venecia
Al término del desayuno en el hotel, nuestros viajeros deberán trasladarse hasta el punto convenido, donde comienza nuestro recorrido por Pisa.
El recorrido iniciará con un paseo a las viejas murallas medievales hasta llegar a la Puerta de Santa María desde donde podremos apreciar la espléndida arquitectura de la maravillosa Piazza dei Miracoli, donde contaremos con un guía experto que nos conducirá a través de la Catedral, considerada toda una obra maestra. Nuestro equipo facilitará nuestro regreso hacia Florencia, sin embargo, el traslado del tren hacia Venecia y en auto hasta el hotel, corren por su cuenta individual.
Una vez en el hotel tendrán el día libra para disfrutar de la hermosa Venecia.
Día 7
Venecia – Murano, Burano y Torcello
Desayuno Incluido
Tendrán que trasladarse hacia el punto de partida que en este caso será la Plaza de San Marcos, donde a través del tour gozaremos de las reseñas de los monumentos más significativos y emblemáticos, como La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Campanario, la Torre del Reloj y Procuratie. El recorrido continuará por Santa María Formosa, San Giovanni e Paolo donde conoceremos acerca del Panteón de Venecia, las Escuelas lugar de Caridad y Capitanes de Aventura. También tendremos la oportunidad de conocer el barrio donde residió Marco Polo.
Regresaremos a San Marcos por la bella calle de Merciere, arteria que sirve de conexión entre Rialto y San Marcos, el lugar preferido de los venecianos para realizar sus compras.
Entrada la tarde tendrán que trasladarse al embarcadero ubicado a un costado de la Plaza de San Marcos para embarcarnos en una excursión hacia las Islas de la Laguna: Murano, Burano y Torcello. El recorrido en lancha tradicional veneciana, nos permitirá navegar a través de la laguna, donde pasaremos por a San Giorgio Maggiore y el Lido Torcello, esta última se caracteriza por ser la Isla más antigua de la laguna Veneciana así que al visitarla sentirás como si hubieras realizado un viaje al pasado, además podremos apreciar el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta.
Burano es la otra isla perteneciente a la laguna Veneciana donde sus pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo la definen como una de las favoritas entre los visitantes.
Por otro lado, encontraremos Murano, esta isla es famosa por el cristal del mismo nombre y en nuestra visita tendremos la oportunidad de visitar una de sus fábricas artesanales y en ella contemplar cómo trabajan los vidrieros.
Por último, retornaremos a la Plaza de San Marcos, para devolver a nuestros viajeros a su hotel.
Día 8
Arribando a Milán
Una vez terminado el delicioso desayuno en el hotel nuestros viajeros deberán trasladarse por su cuenta a la estación de trenes, donde abordaran el tren que los conducirá a Milán. Una vez llegando a Milán deberán conducirse a su hotel destinado y gozarán del resto del día libre para conocer los alrededores.
Día 9
Milán por conocer
Después del ya conocido desayuno en el hotel, emprenderemos camino a conocer Milán a través de un tour a bordo de un autobús especializado en turismo City Sightseeing, del cual podrás subir y bajar las veces que desees, para conocer a fondo la ciudad de la moda.
La ruta B es la ruta más recomendada ya que esta consta de 13 paradas que van desde la Piazza Castello hasta el Barrio de Brera, también es la ideal, para los amantes del Palazzo Lombardia, la Puerta Venecia o La Catedral.
Día 10
Hasta Pronto Milán
Tomaremos nuestro delicioso desayuno en Milán y emprenderemos camino hacia el aeropuerto de Malpensa o Linate, donde diremos hasta pronto a la bella ciudad de Milán.
Fin de Nuestros servicios.