Grado

Extremo

Hospedaje

Hoteles con encanto

Alimentos

Desayunos Incluidos

Transportación

Llegada/ Partida

Traslado de Equipaje

Seguro

Asistencia 24 hrs

$719

La Ruta Camino de Santiago o Camino de Santiago de Compostela es parte de una tradición medieval cristiana, se trata de una peregrinación que conduce hasta la tumba de Santiago el Mayor que se encuentra en la Iglesia de Santiago de Compostela, en Galicia España.

Esta peregrinación recorre España y culmina en la ciudad gallega, en la catedral de Santiago de Compostela donde yacen los restos de uno de los principales apóstoles de Jesucristo y el primero en morir martirizado, “Santiago el Mayor” apodado así para diferenciarlo de otro apóstol.

Con más de 3000 km de senderos perfeccionados para los visitantes,  en esta ruta de Santiago podemos encontrar los ocho caminos con más herencia cultural y arquitectónica, así como los más recorridos, entre ellos el Camino Francés y el Camino Primitivo, que  han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad, también encontraremos el camino hacia Fisterra, mejor conocido como el fin del mundo, el camino del norte que atraviesa toda la cordillera Cantábrica, el camino inglés llamado así por ser la ruta de peregrinación de los ingleses entre otros lugares con devotos europeos.

Nuestra Ruta Camino de Santiago | Camino Francés|Camino Primitivo incluye:

  • Hospedaje hoteles con encanto
  • Transportación en arribo y partida
  • Desayunos incluidos
  • Traslado de equipaje entre viajes
  • Itinerario de la Ruta
  • Identificación de peregrino
  • Seguimiento telefónico en el trayecto
  • Seguro de asistencia
  • Todos los seguros son 24 hrs

 

FECHAS DE OPERACIÓN
Diario de Enero 01 a Diciembre 31

 

TARIFA EN EUROS POR PERSONA  
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE                          MINIMO 02 PASAJEROS
  DBL TPL SGL
CAMINO FRANCES, SARRIA 719 N/A 1026
Suplemento Media Pensión (6 cenas) 165
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTOS PARA VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO Y FERIAS

 

 Camino Primitivo Incluye:

Abarcamos:

  • Hospedaje en Hoteles con encanto
  • Transporte de arribo y partida
  • Desayunos incluidos
  • Traslado de equipaje entre puntos
  • Itinerario del recorrido
  • Seguimiento telefónico en rutas
  • Seguros de asistencia
  • Todos los seguros son 24hrs
FECHAS DE OPERACIÓN
Diario de Enero 01 a Diciembre 31

 

TARIFA EN EUROS POR PERSONA  
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE                          MINIMO 02 PASAJEROS
  DBL TPL SGL
CAMINO PRIMITIVO 697 N/A 1004
Supl.  Ene. 1 a Mar.  31 / Nov.  1 a Dic. 31 100 N/A 195
Suplemento Media Pensión (6 cenas) 165
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTOS PARA VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO Y FERIAS

 

Importantes:

  • El itinerario de servicios podrá variar y está sujeto a la disponibilidad sea terrestre o aérea.
  • La documentación necesaria para el recorrido corre por cuenta individual
  • Sugerimos contar con póliza de seguro que cubra el viaje. Nosotros te podemos asesorar.
  • Los pagos de impuestos según el país deben pagarse al ingresar al mismo.

 

  • Categoría
  • Ubicación
  • Grado
  • Días
    07
  • Noches
    06
  • Hospedaje
    Hoteles con encanto
  • Alimentos
    Desayunos Incluidos
  • Transportación
    Llegada/ Partida
  • Traslado de Equipaje
  • Seguro
    Asistencia 24 hrs
Día 1 | Camino Frances
De Santiago de Compostela a Sarria
Arribo a Santiago y traslado hasta Sarria, recepción en hotel.
Día 2
Primeros 22 km de Sarria a Portomarín
En nuestra caminata de Sarria a Portomarín atravesaremos Barbadelo municipio donde encontraremos una gran variedad de robles, prados y casas de labor diseminada hasta Rente y Mercado de Serna, continuaremos nuestro camino a través de Rente, Brea, Ferreiros, Rozas y Vilacha donde encontraremos la cuna de los caballeros de la Orden de Santiago en las Ruinas del Monasterio Loio, así recorreremos más pueblos aledaños hasta llegar a nuestra morada en Portomoarín.
Día 3
25 km de Portomarín a Palas de Rei
Una vez caída la mañana retomaremos nuestro camino cruzando por Gonzar, Castromayor, el Hospital de la Cruz, hasta llegar a Lameiros donde visitaremos la Capilla de San Marco y seguiremos a través de Ligonde, Ebbe, Albergo, Portos y Valos hasta llegar a nuestro alojamiento en Palas de Rei.
Día 4
29 km desde Palas de Rei hasta Arzúa
Nuestra travesía comenzará partiendo de Arzúa, donde pasaremos por San Xulián, Pontecampaña, Casanova y Leboreiro lugar donde se conserva una antigua calzada romana, también atravesaremos Melide que se encuentra en el centro del Camino de Santiago y continuaremos nuestro camino por Carballal, Ponte das Penas, Raido, Bonete, Castaneda, Ribadiso y finalizaremos en Arzúa donde podremos descansar al llegar a nuestro hotel.
Día 5
19 km de Arzúa a O Pedrouzo
A través de una pequeña carretera saldremos de Arzúa para abrirnos paso en O Pino, para cruzar la carretera tendremos que cruzar por un túnel subterráneo el cual nos volverá a conectar con ella un poco más adelante volveremos a cruzar con ella en Santa Irene. En O Pino vamos a encontrar grandes bosque de eucalipto y pino, hasta llegar a nuestro lugar para descansar y pasar la noche.
Día 6
20 km de O Pedrouzo a Santiago de Compostela
Iniciaremos dirigiéndonos a la entrada del pueblo donde retomaremos el camino una vez entrando a San Antón, iniciaremos el camino de ascenso hacia la entrada del municipio de Santiago, donde tendremos que cruzar los bosques de eucalipto y pino, hasta llegar a la cima. Una vez llegando a la cima y pasando el aeropuerto comenzaremos el descenso hacia Lavacolla, desde el Monte do Gozo podremos vislumbrar la catedral de Santiago y pasando el Barrio de San Lázaro legaremos por fin a la famosa Catedral, donde disfrutaremos del resto del día libre para disfrutar y descansar, antes de dirigirnos al hotel.
Día 7
Partida Santiago de Compostela
A la hora previamente establecida tendrán que presentarse en el lugar indicado para su traslado al aeropuerto donde abordaran sus vuelos hacia su ciudad de origen. Fin de Nuestros Servicios.
Día 1 | Camino Primitivo
De Santiago de Compostela a Lugo
Arribo a Compostela y caminata hasta la ciudad de Lugo, la cual se caracteriza por ser una zona con muchos sitios de interés para los turistas, entre ellos podemos encontrar, la Muralla de Lugo, esta vieja muralla romana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también tenemos el centro de la interpretación de la Muralla, La Casa de los Mosaicos, el Ayuntamiento con su Torre del Reloj y La Catedral de Santa María, una vez terminada nuestra visita nos dirigiremos a nuestro hotel.
Día 2
19.7 km de Lugo a San Romao da Retorta
Iniciaremos nuestro recorrido con una caminata desde Lugo hasta un municipio pequeño llamado San Romao da Retorta al cual se le conoce como un pueblo de grandes tradiciones peregrinas, ahí podremos visitar su iglesia y admirar una réplica de un milario romano, descubierto en esta región, ya que el original se encuentra en conservación en el museo Diocesano de Astorga. Arribo al hotel.
Día 3
27.7 km de San Romao Da Retorta a Melide
Retomaremos nuestro camino hasta llegar a Melide, un municipio de origen preromano en el cual podremos admirar la portada de la iglesia románica de San Pedro, además de un cruceiro del siglo XIV, el cual es conocido como el siglo más antiguo en Galicia, también podremos encontrar el Museo de Terra de Melide el cual antes era un Hospital-Monasterio de Sancti Spiritus, cabe mencionar que gozaremos de la dicha de degustar platillos representativos de Galicia como el pulpo de Melide.
Día 4
29 km de Melide hasta Arzúa
Nuestro siguiente destino será llegar a Arzúa en donde podremos disfrutar del Convento de Magdalena y la Iglesia Parroquial de Santiago.
Día 5
19 km de Arzúa a O Pedrouzo
Ya casi llegando a Santiago nos tomaremos un momento para conocer O Pedrouzo el cual forma parte del Concello de O Pino, donde encontraremos la memorable ermita de Santa Irene.
Día 6
20 km de Arzúa O Pedruzo a Santiago de Compostela
En esta última parte de nuestro trayecto partiremos desde O Pedruzo sin parar hasta Santiago de Compostela. Una vez llegados a Santiago de Compostela tendremos muchos sitios para disfrutar además de la tradicional Catedral, sitios emblemáticos como La Plaza de Obradoiro, el Casco Antiguo donde podrán disfrutar de su deliciosa gastronomía, también podremos apreciar edificios emblemáticos como el Hostal de Los Reyes Católicos o el Monasterio de San Martin Pinario y regresaremos a nuestros aposentos.
Día 7
Hasta pronto Santiago de Compostela
Para poder despedirnos como se debe gozaremos de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto donde cada quien partirá hacia su ciudad de procedencia. Fin de Nuestros Servicios.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?