Paquete Turístico de Buenos Aires a Bariloche

Un viaje de Buenos Aires a Bariloche atrapará tu atención en cada uno de los rincones  de el País conocido por sus altas montañas , el tango y la diversidad..

Grado

Moderado

BARILOCHE

. Alojamiento en el Hotel Villa Huinid Pioneros

$525

Un viaje de Buenos Aires a Bariloche atrapará tu atención en cada uno de los rincones  de el País conocido por sus altas montañas , el tango y la diversidad cultural :Argentina. Además de profundizar  en cada uno de sus colores ,olores y sabores que  seguramente deleitarán tu vista .El Paquete Turístico de Buenos Aires a Bariloche también tiene para ti una de las mejores experiencias, por lo tanto  la travesía iniciará descubriendo  cada uno de los lugares que han llevado parte de su historia a través de los tiempos argentinos .

Así que además de disfrutar conocerás la forma arquitectónica de los edificios  que mantiene la Ciudad de Buenos Aires por lo que tendrás que no podrás desaprovechar esta oportunidad . Déjate llevar también por los maravillosos los escenarios naturales que Bariloche tiene para mostrar así que no olvides tu cámara fotográfica .

Las Ciudad que visitarás son :

  • Buenos Aires
  • Bariloche

El Paquete Turístico de Buenos Aires a Bariloche incluye:

  • Traslados de entrada y salida
  • 04 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • City Tour por Buenos Aires.
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos.
  • Excursión Circuito Chico sin ascenso.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Maletín de viajes

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas

NOTAS IMPORTANTES:
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Menores e infantes pagan como adulto, máximo 3 pasajeros por habitación.

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

TARIFAS EN USD POR PERSONA
SOLO TERRESTRES MINIMO 2 PASAJEROS
01 ENE – 15 DIC 2020
CATEGORÍA DBL TPL SGL
TURISTA 525 464 911
PRIMERA 662 632 1214
SUPERIOR 825 789 1541
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN CARNAVAL, SEMANA SANTA Y VERANO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORÍA CIUDAD HOTEL
TURISTA BUENOS AIRES Loi Suites Esmeralda
BARILOCHE Carlos V
PRIMERA BUENOS AIRES Argenta Tower
BARILOCHE Cacique Inacayal
SUPERIOR BUENOS AIRES Intercontinental
BARILOCHE Villa Huinid Bustillo

 

DIA 1
Buenos Aires
A tu llegada en el Aeropuerto de Buenos Aires, el transporte asignado te llevará al hotel. Contarás con el resto del día libre para tus actividades personales. Alojamiento.
DIA 2
BUENOS AIRES
Después del desayuno comenzaremos nuestro tour por la ciudad conociendo lugares emblemáticos de Buenos Aires como Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín.  Continúa disfrutando tu recorrido por los alrededores durante la tarde libre. Alojamiento.
DIA 3
BUENOS AIRES
Al concluir tu desayuno te sugerimos que disfrutes tu día libre al máximo. Te recomendamos visitar el Barrio del Abasto en donde se encuentra el Museo de Evita Perón una de las mujeres más influyentes en la historia de Argentina, conoce su vida narrada mediante una exposición. Si deseas envolverte y conectarte con la naturaleza te recomendamos asistir al parque 3 de febrero cercano al Barrio de Palermo, podrás recorrerlo en bicicleta para hacer aún más intrigante tu aventura. . Alojamiento.
DIA 4
BUENOS AIRES -BARILOCHE
Comienza el día con el desayuno. Después, el transporte indicado te llevará al aeropuerto de Buenos Aires con destino a Bariloche, en donde se llevará a cabo el traslado hacia el hotel. Contarás con la tarde libre para disponer del tiempo a tu manera. Alojamiento.
DIA 5
BARILOCHE
Este día la Región Andina de Lagos: Bariloche tiene preparado para ti una maravillosa vista con llena de paisajes únicos y panoramas llenos de imponentes cerros, montañas y pinares. La primera parada se llevará a cabo a solo 8 Kilómetros del Centro en playa Bonita. A un lado se encuentra el magnífico Cerro Campanario su belleza natural hace de el un gran escenario. En el Circuito Chico de Bariloche se encuentra el Punto Panorámico mirador en donde puedes Observar El Lago de origen Glaciar Nahuel Huapi identificado por su color azul cristalino que alimentado por los deshielos. A un costado se localiza la Provincia Rio Negro que se caracteriza por los dos bellos atractivos naturales que tiene: La Laguna de el Trébol llamada así por su forma y el Lago Moreno cuya característica principal es el estrecho que lo divide en partes casi iguales. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6
BARILOCHE
Emprende tu día con el delicioso desayuno. Más tarde puedes invertir tu día libre en excursiones adicionales por el Lago Nahuel Huapi en donde visitarás La Isla Victoria que, en el pasado, era habitada por comunidades indígenas dejando huella en las atrayentes cuevas que tienes que descubrir. La segunda opción que te sugerimos es en El bosque colorido de Arrayanes ubicado en la provincia del Neuquén, clasificado como Parque Nacional por la interacción con la flora y fauna proveniente del lugar no te lo puedes perder. Si te gusta la aventura extrema una de las mejores experiencias practicando ski es en el Cerro Catedral encontrado en la Patagonia Argentina montaña de caminos rocosos que pueden ser aprovechados para escalar y tener un día lleno de diversión. Alojamiento.
DIA 7
BARILOCHE-BUENOS AIRES
Este día es destinado para la capital de Argentina: Buenos Aires. Toma el vuelo en la hora acordada llegando tendrás el día libre para planificarlo a tu elección. Por la tarde puedes aprovechar para comprar algunos souvenirs en Galerías Pacifico y el famoso Barrio Palermo. Alojamiento
DIA 8
BUENOS AIRES
Al finalizar tu viaje con el Desayuno, dirígete al punto de reunión en la hora establecida continuando con el traslado al aeropuerto y concluyendo con el regreso a la Ciudad correspondiente.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?