Israel tierra mística

Un viaje por Israel es una aventura por el cercano Oriente, a través del  continente Asiático entre la estrecha franja de tierra, al margen del Mediterráneo, donde visitarás cada uno..

Grado

Moderado

Alojamiento en Tel Aviv

Hotel Metropolitan

Alojamiento en Galilea

Hotel Kibutz Hagoshrim

Alojamiento en Jerusalén

Hotel Leonardo Jerusalén

Alojamiento en Eliat

Hotel Leonardo Plaza

$1,757

Un viaje por Israel es una aventura por el cercano Oriente, a través del  continente Asiático entre la estrecha franja de tierra, al margen del Mediterráneo, donde visitarás cada uno de los vestigios que datan través de los tiempos, hallazgos importantes en las apariciones de la vida de Jesús y sus procedentes.

Israel un escenario lleno de luz y tranquilidad

Cada una de las maravillas culturales, involucrarán tu atención llevándola a las historias más recónditas que guarda para ti este gran destino . En este paquete turístico a Israel serás testigo de las ciudades salpicadas de lugares ancestrales que mantienen toda su autenticidad durante siglos.

El paquete turístico a Israel incluye :

-2 noches de alojamiento en Eilat, 1 en Galilea, 4 en Jerusalén.

-7 desayunos

-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.

-Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido.

-Vuelo en clase turista de Tel Aviv – Eilat

-Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.

-Seguro de asistencia.

REQUIERE VISA PARA JORDANIA

 

Puerta de Herodes un lugar para visitar en Jerusalén. FotoTurismo-Israel
Puerta de Herodes un lugar para visitar en Jerusalén. FotoTurismo-Israel

 

NOTAS IMPORTANTES:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.

Algunos hoteles cobran un resort  fee que el pasajero deberá pagar en destino.

Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero.

No incluye el trámite de frontera de Eilat a Jordania. Costo aproximado $125usd.

El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.

No incluye vuelos internacionales.

Este programa no opera en las salidas: 18 abril; 03 octubre 2019.

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
CATEGORÍA CIUDADES HOTEL
TURISTA Tel  Aviv Sea Net
  Galilea Kibutz Hagoshrim
  Jerusalén Prima Park
Eliat Leonardo Royal Resort
PRIMERA Tel  Aviv Metropolitan
  Galilea Kibutz Hagoshrim
  Jerusalén Leonardo Jerusalén
Eliat Leornardo Plaza
SUPERIOR Tel  Aviv Dan Panorama
  Galilea Kibutz Hagoshrim
  Jerusalén Dan Panorama
Eliat Herods Palace

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Categoría
  • Ubicación
  • Días
    8
  • Noches
    7
  • Alojamiento en Tel Aviv
    Hotel Metropolitan
  • Alojamiento en Galilea
    Hotel Kibutz Hagoshrim
  • Alojamiento en Jerusalén
    Hotel Leonardo Jerusalén
  • Alojamiento en Eliat
    Hotel Leonardo Plaza
Día 1
JERUSALÉN
A tu llegada al aeropuerto de Ben Guión, te recibirá el transporte asignado para trasladarte a Jerusalén, la llamada ciudad de la paz, donde se ubica tu alojamiento. Alojamiento.
Día 2
JERUSALÉN
Esta mañana al concluir el desayuno, partirás hacía el este de Jerusalén, en el Monte de los Olivos, lugar donde según la biblia, Jesús realizaba sus oraciones, por lo que admirarás el panorama con la armonía del lugar, siguiendo camino a unos metros, pasarás al Huerto de Getsemaní en donde se encuentra la Basílica de la Agonía, templo católico en donde según la historia Jesús oró, una noche antes de su arresto, por lo que es digna de admirar. Más tarde, visitarás el museo de Israel que guarda a través de la historia, diversos relatos acerca de los escritos antiguos encontrados en el Mar Muerto, por lo que sorprenderá revivir los momentos de épocas pasadas y los principios de Jerusalén. Luego continuarás hacía Yad Vashem, en donde la historia continua visitando la institución construida en memoria de las víctimas de los Nazis en los tiempos de la segunda guerra mundial ‘’ el museo del Holocausto’’ . Al caer la tarde partirás hacía Belén, ciudad palestina conocida como Cisjordania, en donde conocerás la Basílica de la Natividad uno de los templos cristianos más antiguos de toda la historia y famosa por ser el portal de Belén. Más adelante podrás conocer la Gruta de San Jerónimo, lugar en donde fue creada la biblia llamada ‘’vulgata’’ (traducción de la biblia ebrea al latín). A unos metros de la Gruta, se localiza la Iglesia de Santa Catalina, templo digno de visitar, declarado como patrimonio mundial por la UNESCO debido a su arquitectura única realizada en la época de las cruzadas. Al anochecer será el regreso a tu alojamiento .
Día 3
JERUSALÉN
Esta mañana tomarás el delicioso desayuno y después se planeará la salida hacía Monte Sion ubicada en la colina oriental (ciudad de David) ,para visitar la Tumba del Rey David, conquistador del lugar en los tiempos de oro de Jerusalén. El paseo continuará hacía la ciudad vieja en donde tomarás el recorrido por las 14 estaciones de la vía dolorosa que hacen referencia a las etapas que vivió Jesús, en camino a su calvario .Aquí conocerás lugares trascendentales como la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. El siguiente destino será al sureste de Jerusalén, en el Barrio Judío primer lugar de peregrinación de los residentes locales. Más tarde, el paseo continuará con una nueva experiencia para conocer un poco acerca de la gobernación de Jerusalén visitando: la Kneset (el parlamento), la residencia presidencial y el teatro municipal. Para finalizar con este gran día, visitarás el lugar más sagrado del judaísmo : El muro de los Lamentos , símbolo de unión con el pueblo y lugar en donde realizan oración pidiendo que Dios vuelva a Israel, interesante sitio que te compartirá su cultura y religión . Alojamiento.
Día 4
JERUSALÉN
Este día al finalizar el desayuno, se dispondrá libre para que realices las actividades que más desees. Te sugerimos tomar una excursión cerca de los límites de Israel en donde se ubica Masada, yacimiento arqueológico que se caracteriza por tener palacios en la cumbre dignos de admirar y más tarde podrás conocer el maravilloso Mar Muerto que presenta características muy distintas a los que comúnmente conocemos , entre ellas la riqueza en sus minerales y la autenticidad en sus colores ¡no te lo querrás perder! . Alojamiento.
Día 5
JERUSALÉN – GALILEA
Comenzarás el bello día con el desayuno para después partir hacía el Desierto de Judea,al este de Jerusalén , paisaje que será único para tus ojos mientras rodeas Jericó , ciudad mencionada en la biblia y de hallazgos arqueológicos sumamente destacables . Después, la siguiente parada será en el Valle del Jordán , Nazaret. Lugar en donde se encuentra la Basílica de la Anunciación, templo católico y atractivo para los visitantes por contener mosaicos únicos de algunas apariciones de la virgen María. La travesía continuará a tan solo unas horas ,en un paraje sobre el fabuloso Río Jordán ,en donde visitarás el lugar en donde se llevó a cabo el bautismo de Jesús :Yadernit ,por lo que te sugerimos contar con mucha pila, para fotografiar cada uno de los paisajes que lo conforman . Al caer la tarde, serás testigo de una de las maravillosas vistas que tiene para ti Jerusalén admirando Tabgha, en donde ocurrió el Milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y actualmente se practica la pesca. Terminarás con el camino hacía el Kibutz, lugar agrícola israelí. Alojamiento.
Día 6
GALILEA – EILAT
Iniciarás tomando el desayuno y después la aventura continúa. Partirás hacía el distrito Norte de Israel para conocer Safed, ciudad santa y judía situada sobre una peña. La cual guarda anécdotas de los tiempos de Jesús y en ella se encuentra la Sinagoga de Josef Caro, que te deleitará con su arquitectura, construida de mármol y piedra tallada. Después , conocerás la mayor ciudad de Israel llamada: Haifa que aguarda el Santuario Bahaí y los Jardines Persas , sitios famosos por ser centros administrativos del bahaísmo (religión) . A un costado podrás conocer el Monte Carmelo, sitio en donde según la historia hizo una aparición la virgen del Carmen y cuenta con una vista espectacular y única. Más tarde, partirás hacía Cesárea, ciudad que fundó herodes y emplea una experiencia fascinante para sus visitantes, en donde conocerás el Teatro Romano, edificación a través de los siglos que trasmite luz y calma, siendo actualmente el orgullo de Israel. Para concluir el paseo de este día, te trasladarás al aereopuerto de Tel Aviv en donde embarcarás con destino a Eliat, ciudad portuaria y turística al sur de Israel. Alojamiento.
Día 7
EILAT – PETRA
En este penúltimo día al finalizar el desayuno la travesía sigue por Araba (frontera entre Israel y Jordania) y continuarás hacía Petra conocida como la ciudad rosa y capital de los Nabateos (antiguo pueblo ismaelita). Aquí prepárate porque conocerás ‘’El Tesoro’’ atractivo que alude a la leyenda de un tesoro perdido y sede de una de las películas de Indiana Jones. A un costado se encuentran las tumbas reales, esculpidas en las montañas y conocidas así por su grandiosidad. Petra envolverá todos tus sentidos, haciendo de la experiencia algo único e inolvidable por lo que sin duda te llevarás un gran recuerdo a casa. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso a Eilat vía la frontera
Día 8
EILAT – MÉXICO
Por la mañana, después del desayuno a la hora acordada se llevará a cabo el traslado al aeropuerto de Eliat para tomar el vuelo con regreso a tu destino.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?