Paquete turístico a Costa Rica

En este Paquete turístico a Costa Rica serás  testigo de algunos de los  atractivos coloridos y populares con los que cuenta Centroamérica y en los cuales serán envueltos tus sentidos ..

Grado

Fácil

Alojamiento San José

Hotel Sleep Inn San José

$616

En este Paquete turístico a Costa Rica serás  testigo de algunos de los  atractivos coloridos y populares con los que cuenta Centroamérica y en los cuales serán envueltos tus sentidos  dentro de los  mejores escenarios naturales que tienen una gran biodiversidad esperando a ser admirada por sus visitantes  .Además de degustar  sus deliciosos platillos ,serás parte de una experiencia única conociendo las maravillosas ciudades de Costa Rica , el arte y  cultura que ha trascendido através de los años .No dejes de perderte la oportunidad de capturar los mejores escenarios que se fusionan con la energía y la naturaleza .

El Paquete turístico a Costa Rica incluye:

  • Traslados de entrada y salida.
  • 03 noches de alojamiento en San José con desayunos.
  • City Tour por San José.
  • Excursión Volcán cataratas y jardines de la Paz con almuerzo.
  • Excursión Volcán arenal y Termales del Tabacón
  • Seguro de asistencia
  • Maletín de viaje

No incluye:

  • Vuelos internacionales.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
TARIFAS EN USD POR PERSONA
SOLO TERRESTRES MINIMO 2 PASAJEROS
01 ENE – 30 NOV 2020
CATEGORÍA DBL TPL SGL MNR
TURISTA 616 596 764 353
PRIMERA 625 616 781 353
SUPERIOR 893 841 1318 353
Supl. PAX viajando solo 423
SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 9 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN SEMANA SANTA Y VERANO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORÍA CIUDAD HOTEL
TURISTA SAN JOSÉ Sleep Inn
PRIMERA SAN JOSÉ Aurola Holiday Inn
PRIMERA SUPERIOR SAN JOSÉ Real InterContinental

 

NOTAS IMPORTANTES:

Ocupación máxima por habitación 3 personas.

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

El pasaporte requiere una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje.

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente

Día 1
San José (City tour)
Llegando al aeropuerto de la capital de Costa Rica: San José, te recibirá el transporte acordado para llevar a cabo el traslado a tu alojamiento. Por la tarde emprenderás con la visita por la magnífica Ciudad en donde conocerás el centro rodeado de restaurantes, mercados coloridos y un gran ambiente nocturno. Durante este recorrido, podrás conocer uno de los parques más famosos de la Ciudad: el Parque Metropolitano La Sabana ubicado en Mata Redonda y siendo una de las principales zonas deportivas, culturales y recreativas. Más adelante visitarás el Teatro Nacional, que promueve la cultura local a través de su arte y obras más importantes del Costa Rica. Siguiendo camino visitarás el Museo Nacional siendo uno de los iconos que representan el entorno nacional, cuenta con talleres y exhibiciones guiadas para que pases una tarde muy agradable. Alojamiento.
Día 2
San José (Excursión a las Cataratas y Jardines de La Paz)
Esta mañana después del desayuno comenzarás con la llegada a Poás de Alajuela al localizada al noroeste de San José en donde realizarás una parada para aprender acerca del delicioso café. Continuarás la travesía por los cultivos de helechos, flores y fresas hacia las espectaculares Cataratas La Paz, lugar en donde la naturaleza se fusiona con la energía. Durante el camino del hermoso sendero podrás observar el aviario que tiene una de las mariposas más grandes del país. Más tarde después del almuerzo podrás fotografiar todos los alrededores coloridos del imponente escenario natural. Alojamiento.
Día 3
San José (Excursión al Volcán Arenal y Termales de Tabacón)
Emprenderás tu mañana con el desayuno y después realizarás un recorrido guiado hasta la zona del Volcán Arenal destacado por ser el destino turístico más popular de Costa Rica por sus atractivos naturales como el Lago del Arenal. Más adelante a 30 kms al noroeste de Alajuela, realizarás una visita en el pueblo de Sarchí, conocido por sus maravillosas artesanías locales y carretas antiguas coloridas. Continuando con el camino conocerás La Fortuna. Pueblo en donde se encuentra la mejor vista para admirar el Volcán Arenal y sus alrededores. Aquí también disfrutarás del almuerzo en un acogedor restaurante frente al volcán que hace una experiencia más admirable. Después visitarás uno de los senderos cercanos al Parque Nacional que te envolverán el en la búsqueda de tucanes, monos y otros animales silvestres, para luego disfrutar el fin del recorrido en las fantásticas aguas termales de Tabacón donde pasaremos la tarde y cerraremos con una merecida cena antes de regresar a San José. Alojamiento.
Día 4
San José
Después el desayuno se llevará acabo el traslado al aeropuerto para concluir con el regreso a tu ciudad de Origen . FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?