Paquete turístico a Corea del Sur

En esta travesía por el continente asiático vive una experiencia única envolviéndote en una arquitectura excepcional que abarca un estilo único ,rodéate de la magia y colores de sus templos..

Grado

Fácil

GWANGJU

Alojamiento en el hotel Holiday inn Gwangju

YEOSU

Alojamiento en el hotel Yeosu U Castel

GYEONGJU

Alojamiento en el hotel Gyeongju Comodore

WONJU

Alojamiento en el hotel Wonju Interburgo

$2,673

En esta travesía por el continente asiático vive una experiencia única envolviéndote en una arquitectura excepcional que abarca un estilo único ,rodéate de la magia y colores de sus templos y castillos que se remontan a la vida antigua de Corea del Sur. En este paquete turístico a Corea del Sur también serás parte de su diversa cultura y gastronomía que deleitarán tus sentidos en sus sabores ,olores y formas además de conocer una de las religiones mas representativas de Asia : el budismo .

El paquete Turístico a Corea del Sur incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Seúl, 1 en Gwangju, 1 en Yeosu, 1 en Gyeongju, y 1 en Wonju
  • 7 desayunos y 1 almuerzos (bebidas NO incluidas)
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Seguro de asistencia.

NOTAS IMPORTANTES:

  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
  • Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
  • Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero.
  • El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
  • No incluye vuelos internacionales, ni internos.
  • Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
TARIFA EN USD POR PERSONA    
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE MIN. 02 PAX    
01 Marzo 2020 – 28 Febrero 2021 DOBLE / TRIPLE SENCILLA
PRIMERA – Servicios en español 2673 3440
Supl. Seúl 26 Abr – 15 May // 10 Jul – 31 Ago // 25 Sep – 10 Oct 2020 137 137
PRIMERA – Servicios en inglés 1413 2180
Supl. Seúl 26 Abr – 15 May // 10 Jul – 31 Ago // 25 Sep – 10 Oct 2020 137 137
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría Ciudad Hotel
PRIMERA Seúl Travelodge Myeongdong Euljiro
Jeonju Jeonju Ramada Hotel
Gwangyang  Gwangyang Lacky Hotel
Gyeongju Gyeongju Comodore
Wonju Wonju Interburgo

 

 

  • Categoría
  • Ubicación
  • Grado
  • Días
    8
  • Noches
    7
  • GWANGJU
    Alojamiento en el hotel Holiday inn Gwangju
  • YEOSU
    Alojamiento en el hotel Yeosu U Castel
  • GYEONGJU
    Alojamiento en el hotel Gyeongju Comodore
  • WONJU
    Alojamiento en el hotel Wonju Interburgo
Día 1
Seúl
A tu llegada al aeropuerto de la capital de Corea del Sur: Seúl ,se llevará acabo el procedimiento de traslado a tu alojamiento. Contarás con el resto del día libre para actividades personales Alojamiento en el hotel Holiday Inn Express Seoul Euljiro
Día 2
Seúl
Después de tomar el desayuno asignado iniciarás con la travesía al norte de Seúl en donde se encuentra Cheongwadae residencia oficial del presidente de Corea y es conocida por los edificios que la rodean manteniendo el estilo arquitectónico coreano y elementos modernos, a unos metros visitarás el Palacio real Gyeongbok construido por el monarca que fundó la dinastía Joseon (reino dinástico coreano que duró 5 siglos). Gyeongbok cuenta con diversos palacios situados, y un centro en donde se practicaban las ceremonias oficiales y los funcionarios pasaban los informes matutinos al rey, no podrás dejar de envolverte en la historia y su famoso muro florecido. Dentro de Gyeongbok se encuentra el museo folklore, en donde encontrarás una vitrina realizada desde la prehistoria coreana aquí también son mostrados objetos la vida cotidiana y funeraria, trabajos de arte y replicas. Tomando camino hacia el norte a tan solo 15 min conocerás el templo de Jogyesa siendo uno de los principales iconos del budismo zen en Corea en donde se encuentran las cenizas de buda traídas en 1914 por un monje cingalés aquí también practican ceremonias y eventos durante todo el año. Siguiendo con el recorrido prepárate para adentrarte más en la cultura coreana visitando el Callejón Insadong siendo uno de los más concurridos por los turistas y en donde podrás encontrar antigüedades –pinturas, cerámica, artesanías en papel y muebles antiguos . Al finalizar el almuerzo , a una hora de Seúl harás una visita en el pueblo folclórico Coreano, museo vivo que reproduce de la vida antigua. En el pueblo viven alfareros tradicionales, tejedores y otros artesanos no olvides alistar tu cámara para capturar la cultura local. Al finalizar el recorrido regresarás a Seúl. Alojamiento en el hotel MayPlace.
Día 3
Seúl - Gongju - Jeonju
Esta mañana comenzarás con el desayuno y al terminar te dirigirás al corazón de Seúl , en el parque Namsan en donde se localiza la torre de comunicaciones :N Tower puedes tomar un teleférico para hacer aun más emocionante la aventura , aquí podrás admirar el panorama pintoresco que Seúl ha guardado para ti ,te sugerimos que realices una pequeña compra de souvenirs . Después de la comida te adentrarás en la aldea tradicional coreana Namsangol, que cuenta con un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo, lo cual convierte en uno de los destinos turísticos más atrayentes de Seúl no te olvides de apreciar las peculiaridades de la antigüedad. Alojamiento en el hotel MayPlace
Día 4
Seúl - Gwangju - Yeosu - Gwangyang
Una vez terminado el característico desayuno que tenemos para ti, gozaremos de la oportunidad de visitar una de las ciudades que para los coreanos es símbolo de libertad y democracia, la esplendorosa ciudad de Gwangju para luego dirigirnos hacia otra icónica ciudad, la cual goza de tener un impresionante paisaje hacia el océano, nos referimos a la hermosa ciudad de Yeosu, donde si el tiempo nos lo permite podremos conocer el famoso mercado de pescado y finalizaremos en nuestro lugar destinado de alojamiento.
Día 5
Gwangyang - Jinju -Busan - Gyeongju
Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para partir rumbo a la ciudad de Jinju, donde tendremos una breve visita al castillo de Jinjuseong y continuaremos nuestro camino hasta llegar a la segunda ciudad mas grande de Corea la cual que goza de ser su puerto principal, la ciudad de Busan. Una vez en Busan podremos visitar el Mercado Jagalchi, uno de los mercados de pescados y mariscos mas grandes en Corea y luego nos dirigiremos a la Playa mas famosa en todo Corea, La Playa Haeundae, la cual fue nombrada por el académico Choi Chi-Won en 857. Esta playa cuenta con un area de mas de 14 acres, lo equivalente a 58,400 metros cuadrados y se caracteriza por su hermosa arena blanca originada en la corriente Chuncheon. Mas tarde partiremos hacia Gyeongju, esta cuidad ha sido la capital del reino Shilla durante mil años y en ella se encuentran una gran cantidad de edificios históricos, monumentos artísticos y templos dignos de admiración, una vez terminada nuestro recorrido nos dirigiremos a nuestro lugar de alojamiento.
Día 6
Gyeongju - Wonju
Toma fuerzas disfrutando de un delicioso desayuno y prepárate para visitar el famoso templo Bulguksa. Este templo hace honor a la profunda fe budista del país. De manera opcional y con pago por contratación directamente en el destino, podrán disfrutar de una maravilla arquitectónica la Gruta Seokguram tesoro nacional Numero 24 o por su nombre oficial Seokguram Seokgul, el cual fue nombrado como Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco en 1995, este es un Templo Artificial y esta echo de granito. Después procederemos a hacer una vista al pueblo de Hahoe, el cual se encuentra en Andong y apreciaremos sus estructuras de casa antigua perteneciente a la dinastía Joseon. Al final nos dirigiremos hacia la ciudad de Wonju, donde descansaremos en nuestro lugar de alojamiento.
Día 7
Wonju - Seúl
Por la mañana disfrutaremos de un delicioso y característico desayuno para tomar fuerzas y comenzar nuestro emocionante día por la ciudad anfitriona de las Olimpiadas de Invierno en 2018, nos referimos a la ya famosa Pyeongchang. Podremos visitar su famoso estadio, así como el Parque Nacional de la Mt.Seoraksan, donde las montañas Seoraksan parten las nubes y sus valles cristalinos, lo convierten en el Valle mas famoso de Corea. Además este lugar ha sido designado como Área de la Preservación de la Biosfera desde 1982, gracias a que en el habitan diversas especies raras.
Día 8
Seúl - México
Terminando el desayuno a la hora asignada será el traslado al aeropuerto de Seúl para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?