Paquete de viaje a Turquía

Un recorrido por Europa Occidental y Asia Menor , que te envolverá en cada una de sus regiones en compañía de la cultura étnica e historia bizantina. En este paquete..

Grado

Moderado

Alojamiento

Hotel Lares Park

Alojamiento

Hotel Radisson Blu

Alojamiento

Hotel Dinler

Alojamiento

Hotel Lycus River

Alojamiento

Hotel Richmond Ephesus

Alojamiento

Hotel Kolin

$569

Un recorrido por Europa Occidental y Asia Menor , que te envolverá en cada una de sus regiones en compañía de la cultura étnica e historia bizantina. En este paquete de viaje a Turquía explorarás todos los lugares más recónditos desde sus ciudades subterráneas hasta los templos más importantes.

Además de deleitarte con los colores y sabores occidentales , te atrapará en la fusión de lo antiguo con lo moderno del occidente renacentista. No podrás perderte la variedad de atractivos turísticos que destacan en  la cultura griega y romana a través de los siglos. Sin duda es la mezcla perfecta de la época medieval con la arquitectura actual ¡ven y conoce lo que el mundo tiene preparado para ti!

El paquete de viaje a Turquía incluye:

-3 noches en Estambul, 1 en Ankara, 2 en Capadocia, 1 en Pamukkale, 1 en Izmir o Kusadasi y 1 en Canakkale.
-9 desayunos y 6 cenas
-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.
-Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido.
-Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.
-Seguro de Asistencia.

REQUIERE VISA PARA TURQUÍA

NOTAS IMPORTANTES:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero.
No incluye vuelos internacionales.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
La Tarifa del menor aplica entre los 2 y 5 años.
El alojamiento del día 4 puede ser en Izmir o Kusadasi.

TARIFA EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
14 Marzo – 07 Noviembre 2019 DOBLE/ TRIPLE SENCILLA MENOR
PRIMERA                                       569          970         306
PRIMERA SUPERIOR                    645         1128       345
Exc. City en Estambul con Almuerzo 114
Exc. Bosforo y Bazarez con Almuerzo 82
Paseo en Globo en Capadocia 236
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
CATEGORÍA          CIUDADES      HOTEL
PRIMERA               Estambul        Lares Park
Ankara          Radisson Blu
Capadocia     Dinler
Pamukkale    Lycus River
Kusadasi       Richmond Ephesus
Canakkale       Kolin

PRIMERA                   Estambul        Elite World Istanbul
SUPERIOR                 Ankara           Movenpick Ankara
Capadocia     Dinler
Pamukkale    Lycus River
Kusadasi       Richmond Ephesus
Canakkale     Kolin

  • Categoría
  • Ubicación
  • Días
    10
  • Noches
    9
  • Alojamiento
    Hotel Lares Park
  • Alojamiento
    Hotel Radisson Blu
  • Alojamiento
    Hotel Dinler
  • Alojamiento
    Hotel Lycus River
  • Alojamiento
    Hotel Richmond Ephesus
  • Alojamiento
    Hotel Kolin
Día 1
ESTAMBUL
Se llevará a cabo tu recibimiento en la bella capital de la Ciudad bizantina: Estambul, siendo una ciudad transcontinental (ocupa más de un continente) y localizada en el estrecho del Bósforo, en donde también se realizará el traslado a tu alojamiento y posteriormente contarás con el resto del día para descansar. Alojamiento.
Día 2
ESTAMBUL
Esta mañana después del desayuno, está destinada a que realices las actividades libres que más desees. Así que te sugerimos dar un paseo por el corazón de la llamada Constantinopla (Estambul) sede cultural y económica del país de Turquía. Esta bella ciudad tiene para ti diversos atractivos de los cuales podrás disfrutar al máximo, en donde se observan numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas, así como palacios históricos dignos de visitar. Más tarde podrás conocer el museo de Santa Sofía ,la antigua basílica patriarcal ortodoxa que guarda en sus vestigios la magia del antiguo Imperio Bizantino. Siguiendo con el recorrido te sugerimos visitar el gran bazar, situado en el centro de ‘’La ciudad vieja’’, en la parte europea de Estambul, aquí podrás encontrar más de 4000 tiendas de joyería, orfebrería, alfombras y especias originarias. El resto del día es libre para actividades personales.
Día 3
ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)
Este día al finalizar el delicioso desayuno. Partirás hacía Troya, antigua ciudad de Asía Menor y situada en la actual provincia turca de ‘’Çanakkale’’, en donde se llevó a cabo la llamada ´´guerra de Troya’’ descrita en la Ilíada y la Odisea (poema épico de la antigua Grecia) y terminada con el símbolo de la ciudad ‘’El caballo de troya’’. Aquí podrás distinguir el yacimiento arqueológico más importante de la ciudad, que comprende las ruinas de 9 asentamientos distintos, construidos uno encima del otro, y que surgen desde los inicios de la edad del Bronce así que sin duda podrás darte una vuelta al pasado de este maravilloso atractivo cultural. ¡No olvides tomar muchas selfis! Más tarde será la cena y después se llevará a cabo el traslado a tu alojamiento
Día 4
PERGAMO – IZMIR – KUSADASI (SELCUK)
Iniciarás el día con el desayuno para después alistarte a la siguiente travesía. Este día estará destinado para conocer la maravillosa y antigua ciudad griega de: Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Después realizarás una visita en el ‘’Asclepion’’ famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud (Esculapio). En donde se llevaban a cabo curaciones para enfermos mentales y a través de sus ruinas podrás distinguir los grandes túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas que representan la gran arquitectura del Noroeste de Asia Menor. Continuarás con el recorrido hacía Izmir, ciudad metropolitana de Turquía también conocida como ‘’la perla del Egeo’’, esta ciudad acoge diversos festivales de Jazz y poesía durante algunas épocas del año y aquí también realizarás una visita panorámica por los mejores atractivos que seguramente no podrás olvidar. Más tarde, el paseo continuará hacía el Sur de Turquía en la ciudad antigua de Kusadasi (Pamucak). Disfruta de tu cena y descanso. Cena y alojamiento.
Día 5
KUSADASI (SELCUK) – EFESO – PAMUKKALE
Por la mañana al concluir el desayuno la travesía continuará hacía Éfeso, ciudad a la orilla del Mar Egeo y una de las más conservadas de Asia Menor. Esta ciudad fue un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas constituyen una atracción turística importante. Durante esta gran travesía serás testigo de la belleza cultural que perteneció también al Oriente Medio. Aquí visitarás el Templo de Adriano, construido en homenaje al emperador, en donde se distingue su estilo corintio (esculturas griegas) que forma parte de la elegancia en la arquitectura clásica, digno de admirar. Siguiendo camino conocerás ‘’Las Termas Romanas’’ los cuales eran recintos públicos de la civilización Romana, en ocasiones destinados para las personas que no contaban con un baño dentro de su casa como los plebeyos o esclavos, la historia te envolverá y transportará a esos tiempos. Más adelante, se encuentra ´´El Odeón´´, construcción destinada a representaciones musicales, de canto y poesía en donde podrás admirar las diversas columnas de piedra que conforman un gran escenario panorámico listo para fotografiar. A 7km se localiza la Casa de la Virgen María, lugar religioso cristiano, en donde según la leyenda uno de los apóstoles llevo a la Virgen María después de la crucifixión de cristo. A sus alrededores encontrarás belleza natural que sobresalta este maravilloso lugar. Siguiendo camino visitarás la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y lugar donde antiguos adoradores peregrinaron para rendir culto a la diosa Artemisa. Finalizando con la travesía del día , partirás hacía Pamukkale, localidad situada a la mitad occidental de Turquía en donde visitarás la antigua Hiera polis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, y piscinas naturales .Cena y Alojamiento
Día 6
PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Al finalizar en este día el desayuno, el siguiente destino que te esperará con los brazos abiertos es Konya, séptima ciudad más grande de Turquía y capital de los sultanes selyucidas (Dinastía Turca) en el siglo XI. A unos metros conocerás Caravansarais del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. El recorrido continuará hacía Capadocia, región histórica de Anatolia Central, reconocida por su patrimonio histórico y cultural. Al finalizar degusta de la deliciosa cena . alojamiento.
Día 7
CAPADOCIA
Iniciarás esta linda mañana con el desayuno. Al medio día ¡Prepárate para la siguiente aventura!, que estará dedicada a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas, encontrarás infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. A 12km al este de Nevsehir, provincia de capadocia se localiza el Valle de Göreme, increíble complejo y parque nacional famoso por todos los paisajes naturales que lo conforman, únicos en el mundo, los cuales hacen una fusión espectacular que no te puedes perder . Este lugar también es integrado por iglesias excavadas en la roca. Siguiendo con el paseo pasarás por el el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, así que no olvides comprar algunas como souvenirs. A unos cuantos metros visitarás Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizarás recorrido con la con la visita a un taller artesanal de alfombras y la deliciosa cena.
Día 8
CAPADOCIA – ANKARA
Después del Desayuno. Por la mañana conocerás a una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, de aproximadamente 85 metros de profundidad. Contiene habitaciones de costumbre en una ciudad subterránea como establos , bodegas, almacenes entre otros. Además dentro de su arquitectura cuenta con una gran sala con techo de bóveda de cañón en donde a veces pertenecía a escuelas de misioneros , Aquí también podrás observar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Sin duda es un lugar que transmite toda la energía de los antiguos habitantes de esta maravillosa ciudad (Capadocia). Partirás hacía Ankara, capital de Turquía, durante el camino pasarás por el Lago Salado, atractivo natural que yace al Sur de Ankara , en donde las fuentes que alimentan al lago son insuficientes por lo que tiende a secarse creando una capa de sal . Es un escenario inolvidable para tus ojos así que alista las mejores tomas. Cena y alojamiento.
Día 9
ANKARA – ESTAMBUL
Durante la mañana terminando el desayuno alistate para la siguiente experiencia en Ankara Conocerás el Mausoleo de Ataturk, líder de la independencia Turca y el fundador de la República .Este Mausoleo fue diseñado por arquitectos internacionales que resaltaron la belleza patrimonial en 4 etapas del lugar mediante encuentros con excavaciones antiguas de la civilización frigia (antigua región) . Es un fenomenal escenario para adentrarte aún más en la historia de la bella región de Ankara .Para finalizar el maravilloso recorrido el regreso a Estambul será por carretera, durante el camino podrás capturar algunos escenarios panorámicos. Alojamiento.
Día 10
ESTAMBUL – MÉXICO
Este día será destinado para el regreso a casa, por lo que después del delicioso desayuno, a la hora acordada se llevará a cabo el traslado al aereopuerto en donde tomarás el vuelo con destino a tu ciudad de origen FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?