Paquete de viaje a Panamá

Recorre por uno de los países  más ricos en la flora y fauna de América Latina. En este paquete de viaje  Panamá conocerás uno de los principales puntos del comercio..

Grado

Fácil

Alojamiento

Hotel The Executive

Alojamiento

Hotel Las Americas Golden Tower

$236

Recorre por uno de los países  más ricos en la flora y fauna de América Latina. En este paquete de viaje  Panamá conocerás uno de los principales puntos del comercio mundial , que te envolverá en diversos colores y tamaños.

También podrás ser testigo de la variedad cultural y gastronómica que guarda para ti esta bella ciudad rodeada de murales pintorescos .Atraparás tu mirada en cada  uno de los paisajes panorámicos que caracterizan a sus archipiélagos que se fusionan entre sí ,además de navegar por el canal en donde se une el Océano pacifico y atlántico. ¡Sin duda es una experiencia que no te podrás perder!

El Paquete de viaje  a Panamá incluye:

 

  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Panamá con desayunos.
  • City Tour por Panamá y Canal + Compras.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Maletín de viajes

No incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Impuesto de entrada a Panamá 25 USD aprox. Por pax se paga directamente en destino.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas

 

TARIFAS EN USD POR PERSONA
SOLO TERRESTRES MINIMO 2 PASAJEROS
02 ENE – 15 DIC 2020
CATEGORIA DBL TPL SGL MNR
TURISTA 236 223 396 147
PRIMERA 301 289 532 147
SUPERIOR 416 392 762 147
SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 10 AÑOS 11 MESES. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN SEMANA SANTA Y VERANO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORÍA CIUDAD HOTEL
TURISTA PANAMÁ Wyndham Garden Panamá City
PRIMERA PANAMÁ Radisson Decapolis
SUPERIOR PANAMÁ Sheraton Panamá

 

NOTAS IMPORTANTES:

Ocupación máxima por habitación 3 personas.

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.

  • Categoría
  • Ubicación
  • Grado
  • Días
    4
  • Noches
    3
  • Alojamiento
    Hotel The Executive
  • Alojamiento
    Hotel Las Americas Golden Tower
Día 1
PANAMÁ
A tu llegada al aereopuerto de Panamá ubicado en el Sureste de América, serás recibido por el personal encargado de trasladarte a tu hotel. Contarás con el resto del día libre para realizar las actividades que desees. Te aconsejamos relajarte y disfrutar de lo que esta bella ciudad guarda para ti . Alojamiento de tu elección
Día 2
PANAMÁ (City tour, canal y compras)
Este día después del desayuno, se destinará a visitar el corazón de la ciudad en donde se localiza Casco Viejo zona antigua y popular por su variedad gastronómica y colonial. A un costado podrás admirar la catedral metropolitana que es caracterizada por sus dos torres más altas de América Latina. Siguiendo camino conocerás la Calzada de amador, vía que conecta a panamá con 4 islas del océano pacífico formando un archipiélago, sin duda un bello ligar para tomar todas las selfis posibles. Más adelante harás un parada en el mercado de artesanías que tiene para mostrarte una amplia variedad de artículos locales coloridos. A 10 minutos, te dirigirás a la estatua de bronce dedicada al conquistador español de Vasco Núñez de Balboa, en donde también podrás realizar un recorrido panorámico por la zona moderna que tiene grandes atracciones por conocer. Después visitarás las Esclusas de Miraflores, construcciones hidráulicas en donde son situados algunos navieros del canal de Panamá y complementan algunas presas de los alrededores. Al caer la tarde-noche podrás ir de compras o simplemente conocer algunos de los 6 grandes centros comerciales; ; Albooks Mall, Mall Multicentro, Mall Multiplaza Pacific, Metromall, Super Centro el Dorado, Los Pueblos. Estos hacen alusión a una ciudad de paraíso de compras que no puedes desaprovechar. Alojamiento de tu elección
Día 3
PANAMÁ
Esta mañana al terminar el desayuno, contarás con el día libe para actividades personales por lo que te sugerimos visitar el maravilloso Canal de Panamá que conecta al Océano pacífico o el océano Atlántico y que reserva para ti una de las mejores vistas panorámicas que no podrás perderte. Si eres fan de la aventura y te gusta conectarte con la naturaleza podrás asistir a uno de sus parques nacionales y bosques que entremezclan la biodiversidad, entre una destacada flora y fauna del lugar. Otra opción que te sugerimos para continuar con esta gran experiencia, es que visites el famoso archipiélago: Boca del Toro .Situado a una hora de Panamá en la costa Noroeste ,que mantiene el ecoturismo, y algunas actividades acuáticas como el buceo y el surf. Alojamiento de tu elección
Día 4
PANAMÁ
Después de tomar el desayuno el transporte indicado te estará esperando a la hora acordada para trasladarte al aereopuerto y terminar con el regreso a tu ciudad de origen.


Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?