fbpx

Paquete de Luna de Miel en New York

Ven y conoce América del Norte con los mejores planes realizados para ti  en la Ciudad de los Rascacielos.  En este Paquete de Luna de Miel en New York  emprenderás..

Grado

Moderado

$1,792

Ven y conoce América del Norte con los mejores planes realizados para ti  en la Ciudad de los Rascacielos.  En este Paquete de Luna de Miel en New York  emprenderás un recorrido por la maravillosa Ciudad de New York en donde serás testigo del gran arte, diseño y monumentos de cada uno de los personajes que contribuyeron en la historia  de los Estados Unidos.

Además admirarás durante los recorridos las grandes construcciones que caracterizan a la llamada ciudad de los Rascacielos . En este Paquete Luna en New York descubrirás los distinguidos lugares y atractivos  que hacen del viaje una experiencia única visitando dos grandes Ciudades :Manhattan y Washington. Las cuales han contribuido a la popularidad , autenticidad y el alto nivel de atracción turística. No querrás perderte  la vista que guarda para ti uno de los edificios más altos del mundo :El Empire State así como la Estatua de la libertad inconos que sin duda alguna hacen del lugar uno de los más famosos.

EL PAQUETE DE LUNA DE MIEL A NUEVA YORK INCLUYE:

  • Visita a  Manhattan
  • Visita a Washington

NOTAS IMPORTANTES:

Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.

El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea.

En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 7 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes. Se recomienda la compra de seguro de viajero.

Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In.

Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.

Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.

DIA 1
NEW YORK
Llegando al aeropuerto de New York el transporte reservado te estará esperando para trasladarte al hotel . Dispondrás de la tarde libre para tus actividades personales. Alojamiento
DIA 2
NEW YORK (Alto y bajo Manhattan)
Este día prepárate porque estará destinado a realizar un recorrido por la avenida de las Américas conocida también como la sexta Avenida ubicada en Manhattan puedes iniciar desde uno de los parques urbanos más grandes de Manhattan: el Parque central en donde te encontrarás con la famosa monumento de Cristóbal Colon el cual es representación de dicho navegante. Bajando hasta el sur de Manhattan, se pueden apreciar los impresionantes rascacielos que caracterizan a la Ciudad de New York, así como las tiendas de diseño y bares. Más adelante entre las avenidas Columbus y Ámsterdam te encontrarás con Lincoln Center uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo. A un costado del Parque Central observarás el edificio Dakota, famoso mundialmente por ser el lugar en donde John Lennon (ex – integrante de los Beatles) fue asesinado. Siguiendo el camino, llegarás a la Catedral San Juan el Divino, que mantiene su estilo gótico y merece la pena conocer. Al norte de Manhattan se localiza el Barrio Harlem, el cual es conocido por su historia musical, si lo deseas puedes tomar un Tour de Góspel que consiste en asistir a una iglesia con un guía que te acompañará y podrás envolverte en su cultura. Continuando con el recorrido visitarás la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), también podrás observar la casa donde vivió Jacqueline Kennedy primera dama de los Estados Unidos. Cercanamente conocerás el templo más grande de América del Norte La catedral San Patricio. A continuación, entre la 5ta avenida puedes admirar el Empire State Building edificio más alto del mundo por casi 40 años. Al Oeste se encuentra el Flatiron Building caracterizado por su forma triangular y siendo uno de los edificios histórico-Nacionales. Después de este largo recorrido puedes visitar el barrio Chelsea, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centro Cívico, la Zona Cero, zona en donde se encontraban las Torres gemelas, Wall Street, hogar de la bolsa de valores de Nueva York .Dichos lugares son cercanos a la 5ta avenida y donde finalizará el tour es en el Battery Park identificado como el parque más antiguo de New York en donde podrás disfrutar de la maravillosa vista de la Estatua de la Libertad. Alojamiento.
DIA 3
NEW YORK (Excursión a Washington)
Emprenderás en este día la salida de New York a la maravillosa ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos en donde a lo largo del camino podrás admirar la diversidad de paisajes que presentan los diferentes países que cruzas durante el viaje: New Jersey, Delaware y Maryland. Llegando a Washington DC. la primera parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio centro de ciencia y tecnología de la aviación, en donde son exhibidos artículos de aviones. Después podrás observar La Casa Blanca lugar en donde se encuentra el presidente de los Estados Unidos, no olvides sacar tu cámara fotográfica. Continuando por la Av. Pennsylvania, en donde se ubican las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio del correo donde puedes admirar la gran vista panorámica de la ciudad, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio de los Estados, lugar en donde se albergan las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Seguirás tu camino hacía el estado de Virginia en donde se localiza el Cementerio de Arlington aquí visitarás las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward). La siguiente parada será cerca del cementerio en el US Marine Corps War monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marinos caídos en batalla. De vuelta a Washington pasarás por el Monumento a Washington, obelisco de mármol conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos; los monumentos al presidente Abraham Lincoln; a los caídos en la Guerra de Vietnam y a los caídos en la Guerra de Corea. Al término de este último punto turístico emprenderemos el regreso a la ciudad de New York pasando primero para tener una vista panorámica del Monumento a Mather Luther King personaje activista de los Estados Unidos. Alojamiento
DIA 4
NEW YORK (Tour de contrastes)
Prepárate para el siguiente Tour te dejará sin palabras. Te llevará desde Manhattan a través del llamado Lincoln Túnel llamado así haciendo honor al expresidente Lincoln de los Estados Unidos. De ahí hacia New Jersey, podrás apreciar el estilo de vida y vivienda de esta zona, diferentes a lo que es en Manhattan ; en la calle de Hudson Boulevard se encuentra el mirador de Boulevard East en donde podrás ser testigo de las hermosas vistas del skyline neoyorquino y de la maravillosa Ciudad de Manhattan, continuarás rodeando el Rio Hudson pasando por los pueblos de Edgwater y Fort Lee primeras colonias que contribuyeron a la guerra revolucionaria . Continuando con el camino cruzarás el Puente George Washington para hacer una parada en el Bronx, espacio en donde te esperaran el estadio de baseball de los Yankees, la comisaría de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitis. La siguiente parada será Queens aquí apreciarás los vecindarios residenciales de White Stone y Malta, que fueron formados por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente por los jóvenes profesionales de Manhattan. Acorta distancia verás el estadio de los Mets, característico por su estructura arquitectónica, el Parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open, campeonato Nacional de tenis que se celebra entre los meses de agosto y septiembre. El recorrido te transportará a a Brooklyn, barrio de moda por su innovadora vida artística y cultural. Mas adelante pasarás por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de New York. Desde allí regresarás a Manhattan en donde podrás disponer del resto del día libre a tu manera. Alojamiento
DIA 5
NEW YORK
Contarás con este día libre para realizar las actividades que desees. Te sugerimos visitar la 5ta Avenida para pasar a comprar algunos suvenires que sin duda marcarán el recuerdo de una grata experiencia. Alojamiento.


Aún no hay opiniones.

Se el primero en opinar sobre “Paquete de Luna de Miel en New York”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by