fbpx

Paquete a Las Vegas con extensión a San Francisco

En este Paquete de las Vegas con extensión a San Francisco  tendrás un viaje por los Estados Unidos y el viejo Oeste que superará tus expectativas  debido a la variedad..

Grado

Moderado

$2,048

En este Paquete de las Vegas con extensión a San Francisco  tendrás un viaje por los Estados Unidos y el viejo Oeste que superará tus expectativas  debido a la variedad de parques, espectáculos y vida nocturna que tienen dos de las famosas Ciudades  de los Norte América: Las Vegas y San Francisco .Además no podrás dejar de  sorprenderte con las mejores vistas que sin duda tiene  el Grand Canyon, incluyendo sus alrededores desérticos que te llevan a revivir la época texana.También emprenderás la visita al famoso puente: The Golden Gate Bride sede de  algunas películas estadounidenses .Así que vive la experiencia de recorrer las calles iluminadas que le dan vida a la noche , en la llamada Ciudad del pecado (Las Vegas). No desaproveches la oportunidad  de conocer los atractivos que tiene Estados Unidos para ti y déjate llevar .

Visita:

  • Las Vegas Nevada
  • San Francisco

EL PAQUETE DE LAS VEGAS CON EXTENSIÓN A SAN FRANCISCO INCLUYE:

  • 3 noches en Las Vegas y 3 en San Francisco
  • Traslado de entrada y de salida
  • Grand Canyon Tour en Avioneta con Visita al Fondo de La Presa Hoover
  • Boleto de Avión viaje Sencillo desde Las Vegas hacia San Francisco
  • Pase Hop On Hop Off de 1 Día en San Francisco (City Tour)
  • Tour a La Isla de Alcatraz Con Traslados
  • Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger
  • Cuponera de descuento para el Pier 39 San Francisco
  • Seguro de asistencia
  • Maletín de viaje JuliaTours

 

SE REQUIERE VISA AMERICANA.

 

NOTAS IMPORTANTES:

Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.

El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea.

En caso de que los vuelos arriben o salgan entre las 22 y 7 hrs se aplicara suplemento de traslados nocturno, favor de consultar con su agente de viajes.

Se recomienda la compra de seguro de viajero.

Existen impuestos locales que se pagan en destino.

Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In.

Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.

Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.

Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.

 

DIA 1
LAS VEGAS
A tu llegada al aeropuerto de Las Vegas el transporte indicado te estará esperando para llevarte al hotel. Contarás con el resto del día libre para disponerlo a tu manera. Alojamiento
DIA 2
LAS VEGAS
Emprenderás tu vuelo desde Las Vegas con destino al Borde Oeste del Gran Cañón. Conforme vas tomando altura sobre el Oeste del Gran Cañón puedes disfrutar de la vista, admirando el lago artificial más grande de todos los Estados Unidos: el Lago Mead. El recorrido continúa y más adelante puedes observar en el desierto de Colorado y Mojave el Parque Nacional de Árboles de Josué nombrado así por una especie de Cactus encontrada y señalada como el árbol de Josué. Al Oeste podrás disfrutar de la vista impresionante de Eagle Point en donde se encuentra el pueblo Hualapi que evoca el espíritu del Viejo Oeste. A un costado está Guano Point el cual cuenta con un mirador y puedes tomar un buffet de comida aquí, finalizando el gran recorrido encontrarás el río Colorado que desemboca en el Golfo de California. De regreso a la Terminal aérea, no desaproveches la oportunidad de pasar a comprar unos suvenires antes de tu siguiente recorrido. Después el autobús asignado te trasladará a la Represa Hoover, llamada así en honor al presidente Herbert Hoover que participó en su construcción. Aquí te espera un Guía que te explicará sobre la historia de la Presa. Alojamiento.
DIA 3
LAS VEGAS
Este día será libre para tus actividades personales. Te sugerimos visitar Las Vegas North Premium Outlets® tiene grandes descuentos todos los días y marcas que ofrecen ahorros del 25% al 65% todos los días. Dirígete al centro de Las Vegas en donde se encuentra la famosa Calle Fremont que tiene el espectáculo Fremont Street Experience lleno de música, luces e iluminación que seguramente disfrutarás. Alojamiento.
DIA 4
LAS VEGAS- SAN FRANCISCO
Partirás hacía la Ciudad de San Francisco, el tiempo de vuelo estimado es de una hora. Al llegar el transporte indicado que te llevará hacía el hotel. Tendrás el resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 5
SAN FRANCISCO
Conoce San Francisco disfrutando del Hop On Hop Off Turibus de San Francisco. El tour Hop-on Hop-off tiene salidas con frecuencia de 09:00AM a 05:00PM, y salidas nocturnas a partir de las 6:00Pm. Puedes realizar paradas que desees, durante el recorrido así que no olvides llevar tu cámara para capturar los mejores atractivos turísticos que tiene San Francisco. El touribus realiza distintas paradas como: La Unión Square, plaza famosa por sus conciertos, eventos públicos y exposiciones de arte. Después encontrarás el puente más largo de San Francisco Golden Gate Bridge, ubicado también por ser sede de películas estadounidenses, A solo unos metros se encuentra Chinatown, conocido como el Barrio Chino en donde puedes disfrutar de la gastronomía, el arte y la cultura asiática. Chinatown se encuentra contiguo a North Beach, Fisherman's Wharf, barrios populares por el parecido a una pequeña Italia y zona de entretenimiento nocturno. A 10 minutos de camino encontrarás el Golden Gate Park, Parque urbano que recibe alrededor de 13 millones de visitantes al año debido a su alta variedad de flora y fauna así que no olvides observar la manada de búfalos americanos. Lejos del famoso puente Golden Gate se encuentra el barrio Haight-Ashbury, nombrado así por la interjección de sus calles cuya atracción principal es la temática Gay y Hippie, así como las diversas construcciones coloridas que no te querrás perder.
DIA 6
SAN FRANCISCO
Este día emprenderás camino hacia el Pier 35 de Fisherman's Wharf. Lugar en donde se encuentra la Famosa Isla de Alcatraz. Identificada por tener la cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos hasta 1963 en donde permanecieron criminales conocidos como: "ScarfaceCapone, y el "Birdman" Robert Stroud. Aquí también podrás contar con audioguías que fueron narradas por 4 prisioneros, lo que hace una experiencia de suspenso. Ya casi al finalizar el transporte te llevará hacia el centro comercial construido en el muelle de San Francisco: el Pier 39 en donde puedes aprovechar para realizar algunas compras o de lo contrario contarás con el resto del día libre. El regreso al Hotel es por tu cuenta. Alojamiento.
DIA 7
SAN FRANCISCO
El viaje concluye. Se llevará a cabo el traslado hacía el aeropuerto para partir a tu Ciudad de Origen.


Aún no hay opiniones.

Se el primero en opinar sobre “Paquete a Las Vegas con extensión a San Francisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by