Castillos de Canadá

Viajar por los Castillos de Canadá es la oportunidad perfecta para conocer las raíces históricas que esconde este hermoso país. Cabe mencionar que Canadá cuenta con una gran influencia francesa..

Grado

Moderado

Alojamiento

Intensidad

Media

Seguro

Asistencia al Viajero

Transportación

Souvenir

Bag Pack

Tour Guide

Habla Hispana

$1,500

Viajar por los Castillos de Canadá es la oportunidad perfecta para conocer las raíces históricas que esconde este hermoso país. Cabe mencionar que Canadá cuenta con una gran influencia francesa en su territorio y gracias a esto, hoy cuenta con un sinfín de costumbres provenientes de Francia, como lo son sus múltiples castillos, además de que también cuenta con mucha influencia de la cultura inglesa tanto en sus costumbres como en su arquitectura así que sus castillos reflejan toda este encuentro de dos mundos en un territorio tan mágico como Canadá.

Además de los Castillos también tendremos la oportunidad de conocer algunas de las ciudades icónicas de este país y pasear por sus calles. También gozaremos de tiempo libre para realizar y disfrutar de sus múltiples actividades en hielo y apreciar los bellos paisajes que Canadá nos ofrece.

Este Viaje por los Castillos de Canadá incluye:

Salidas –Domingos

Abarcamos:

  • Alojamiento 3 noches en Montreal, 1 noche en Montebello y 2 noches en Quebec
  • Transportación de entrada y de salida
  • Tours por las ciudades indicadas en itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia al viajero
  • Bag Pack de regalo.

Importante:

  • Para ingresar a Canadá se requiere ETA (permiso de entrada al país).
  • Lugares de alojamiento sujetos a confirmación y aprobación con cambios sin previo aviso
  • El itinerario de servicios podrá variar y está sujeto a la disponibilidad sea terrestre o aérea.
  • Se recomienda adquirir seguro al viajero por cuenta propia.
  • Existen pagos por impuestos que deben realizarse en el destino.
  • En este paquete no están incluidas las propinas.
  • Actividades marcadas como no incluidas, deben de liquidarse por cuenta propia.
FECHAS DE SALIDA 2020
MES DOMINGO
ENERO 12,26
FEBRERO 2,23
MARZO 8,22,29
ABRIL 19

 

TARIFA EN USD POR PERSONA          
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE      
ENE – ABR 2020 DBL TPL CPL SGL MNR
ÚNICA 1500 1250 1125 2250
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
**NO HAY PRECIO DE MENOR, MENORES DE 2 AÑOS NO PAGAN**

 

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES
Categoría Ciudad Hotel
ÚNICA MONTREAL FAIRMONT THE QUEEN ELIZABETH
MONTEBELLO FAIRMONT CHATEAU MONTEBELLO
QUEBEC FAIRMONT CHATEAU FRONTENAC

 

 

 

  • Categoría
  • Ubicación
  • Días
    7
  • Noches
    6
  • Alojamiento
  • Intensidad
    Media
  • Seguro
    Asistencia al Viajero
  • Transportación
  • Souvenir
    Bag Pack
  • Tour Guide
    Habla Hispana
Día 2
Conociendo Montreal Ottawa y Montebello
En nuestro primer día, realizaremos un tour panorámico por Montreal, conocida como la segunda ciudad más grande de habla francesa después de París, en este recorrido contaremos con la oportunidad de observar el Estadio Olímpico sede de los juegos olímpicos de 1976, también pasaremos por el Oratorio de San José el cual es conocido por ser el templo más grande del mundo dedicado a este Santo, después nos dirigiremos hacia el viejo Montreal donde apreciaremos la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica de Notre-Dame y la Plaza de Jacques Cartier. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a la ciudad capital de Canadá, Ottawa; cabe mencionar que esta ciudad goza de una amplia riqueza cultural, así como en las artes y el entretenimiento, además en la otra rivera del Río Gatineau, Quebec, podremos encontrarnos con gente que hable una mezcla de ingles y francés, debido a las fusiones culturales; por otro lado, podremos disfrutar de la oportunidad de realizar compras en los famosos Byward Market o Rideau Centre. Una vez terminadas las compras continuaremos nuestro recorrido por lugares como El Parlamento Canadiense, lugar donde se encuentra la Flama Eterna, conoceremos el Rideau Canal, El War Memorial, admiraremos el gran Castillo Laurier, recorreremos las embajadas de la Calle Sussex y las residencias del primer ministro canadiense y la Gobernadora General que es la representante de la reina en Canadá. Al llegar al museo de Civilizaciones realizaremos un recorrido para disfrutar del famoso Skyline, que nos ofrecerá una hermosa vista de la ciudad desde el otro lado del Río Ottawa y partiremos hacia el famoso hotel Chateau Montebello, este hotel es un castillo y es la construcción de madera más grande, aquí se celebró el G-20 y fue elegido por el ex presidente Calderón para hospedarse.
Día 3
De Montebello a Mont Tremblant y Quebec
Aunque nuestro destino será Quebec realizaremos una pequeña parada en el Mont Tremblant, este resort es uno de los destinos favoritos para esquiar, está ubicado en la zona este en la provincia de Quebec, en los montes Laurentinos (uno de los montes más antiguos del planeta) y cuenta con 600 hectáreas, aptas para poder realizar actividades como el esquí y el snowboard, Mont-Tremblant es un lugar lleno de maravillosos paisajes como bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Sus villas se caracterizan por sus calles empedradas, casas de colores, tiendas boutiques, bistros y cafés, al puro estilo europeo. Después en el camino hacia Quebec, realizaremos otra parada para tomar un tradicional almuerzo canadiense en la Cabaña del Azúcar Chez Danny (servicio por cuenta individual, no incluido en paquete) y continuaremos hasta llegar a Quebec, donde realizaremos un recorrido panorámico a través de la ciudad. Nos hospedaremos en uno de los hoteles más reconocidos de Quebec el Hotel Chateau Frontenac, construido en 1892, con una arquitectura que goza de una mezcla de modernismo y encantos históricos.
Día 4
Un vistazo a Quebec
Disfrutaremos de este día libre para poder conocer la ciudad y sus atractivos, como el Río San Lorenzo o aprovechar las actividades invernales que la ciudad ofrece, por cuenta propia.
Día 5
De Quebec a Montreal
Tomaremos rumbo hacia Montreal, fundada por franceses en 1642, Montreal es una combinación del encanto del viejo continente y el dinamismo de la época moderna. Montreal está ubicado en un Isla en el Río St. Lawrence, y es considerado de los lugares más seguros y tranquilos para habitar y a su vez Montreal goza de ser una de las ciudades más divertidas y cuenta con la mejor vida nocturna de todo Canadá; durante el verano podrás disfrutar de su clima cálido y durante el invierno admirar sus preciosas calles cubiertas de nieve. Durante nuestra estancia en Montreal realizaremos un recorrido por la ciudad, por el cual conoceremos los rascacielos de la ciudad, podremos realizar compras en sus tiendas, pasaremos por sus museos, también conoceremos la Universidad McGill y no olvidemos el Parc de Mont-Royale, desde donde contemplaremos de la hermosa vista hacia la ciudad. También conoceremos Viejo Montreal (Old Montreal) lugar donde se encuentra la mejor vida nocturna, la parte histórica, portuaria, además visitaremos el Barrio Chino (Chinatown) y el Barrio Latino, los dos ofrecen un sin número de restaurantes, bares, boutiques y cafés.
Día 6
Disfrutando Montreal
Gozaremos de absoluta libertad este día para conocer Montreal como nos plazca, donde podremos visitar lugares como Parc Jean-Drapeau, donde está ubicada la Isla Sainte-Helene, la Isla Notre-Dame, el casino de Montreal y hasta el circuito de Fórmula I.
Día 7
Despedida de Montreal
A la hora previamente acordada deberemos dirigirnos a abordar el transporte que nos dirigirá al aeropuerto para regresar a la ciudad de origen. Fin de Nuestros Servicios.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by