Tour de Mezcaluchas

Una experiencia especialmente creada para ti, con una grata combinación de bebidas y una gira de lucha libre en la Arena México. El tour de Mezcaluchas guarda para todos un..

¡Promo!

Grado

Fácil

$1,000 $850

Una experiencia especialmente creada para ti, con una grata combinación de bebidas y una gira de lucha libre en la Arena México. El tour de Mezcaluchas guarda para todos un lugar dentro de  la maravillosa cultura mexicana ,admirando luchadores musculares que muestran espectáculo deportivo exagerado y dramático . Así que prepárate , porque ¡todos los viernes están  destinados a celebrar el orgullo mexicano! .

En este divertido  tour, no olvides degustar en compañía de tus amigos una de las bebidas más típicas de nuestro país : el mezcal,en donde conocerás  el proceso de destilación, legado de los españoles y europeos, que en siglos pasadas comenzó a introducirse en nuestro país por los árabes ,desde entonces comenzaron a . fabricarse y beberse alcoholes destilados en nuestro país.por lo que te sugerimos envolverte en los olores y sabores que esta bebida guarda . Así que ya lo sabes, el mezcal es como el amor en cualquier momento es mejor

¿Cuándo?

  • Los días viernes

El tour  de Mezcaluchas incluye:

  • Entrada a la Arena México
  • Degustación de 3 mezcales
  • Diversión

Datos específicos:

Punto de partida: Metro Sevilla, en la calle de Londres. 18:00hrs.
Duración: 6 horas
Qué llevar: Dinero para chelas, mezcales y tacos
Termina: 12:00am en la Mezcalería Av. Insurgentes Sur o en los Tacos al pastor.

Día 1
Punto de Partida
Iniciamos el tour encontrándonos en Metro Sevilla. Calle Londres a las 18:00hrs
Día 1
Entrada a la Arena México
Saca a ese gritón interior que llevas dentro, ponte tu máscara y disfruta de las mejores llaves y saltos que los técnicos le aplican a los rudos y viceversa. ¿Tú a quien le vas? Mientras disfrutas el espectáculo disfruta de una cerveza corona y déjate de llevar por la locura colectiva de este deporte nacional el cual nace en las calles de los barrios bajos pero que gusta a todos.
Día 1
Visita a una mezcalería
Después de haber disfrutado este momento vamos a conocer una mezcalería en donde la música nos pondrá a tono mientras degustamos de diferentes tipos de mezcal y dejamos que la fiesta interna continua durante la noche. Entérate cómo se destila esta bebida producto del agave a través de la destilación y conoce sus distintas maneras de preparlo, desde el natural, hasta llegar al reposado, pasando por las famosas cremas de distintos sabores. Definitivamente una noche de fiesta llena de sabores y colores mexicanos.
Día 1
Fin del recorrido
El fin del tour será a las 12:00am en la Mezcalería Av. Insurgentes Sur o en los Tacos al pastor.


Open chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by