Las albercas infinitas son como un imán para la relajación y el esparcimiento, ¿no crees? Meter medio cuerpo en sus aguas mientras sostenemos una copa es la ilusión de millones de personas. ¡Imagínate mirar el horizonte sin ninguna preocupación en mente!

De eso es de lo que se tratan las vacaciones y la aerolínea  británica EasyJet  lo sabe. Por eso, en la última edición de su revista abordo enumeró las 12 mejores experiencias de viaje. Y claro, una de esas experiencias es sentarse y no hacer nada.

alberca infinita hotel miramoti (2)

Los encargados de la revista acordaron que la mejor alberca del mundo está enclavada en las montañas italianas y tiene agua salada. El Miramonti Boutique Hotel se encuentra ubicado al sur del Tirol, Italia y fue galardonado con tan ilustre distinción.

¿Cómo es la mejor alberca infinita del mundo?

“Con 16 metros de largo y cinco metros de ancho, la piscina es como una cueva cálida que te lleva a los impresionantes paisajes de las montañas a los largo de las cuatro estaciones del año”, dice en el sitio web del hotel. “Los huéspedes son acariciados por 32 ° C de aguas saladas mientras flotan por encima de la cuenca de Merano; es como un espectacular salón panorámico privado.

El Miramonti Boutique Hotel está ubicado en la ciudad de Merano, lugar que sirvió como set para partes de la película de James Bond, el Spy Who Loved Me. Y no es para menos, el hotel boutique se describe como un refugio alpino que cautiva de inmediato. Digno de una escena del famoso agente secreto.

Inicialmente, este hotel fue pensado para  ser una casa de huéspedes de tres habitaciones. Afortunadamente se convirtió en un hotel de lujo con 36 habitaciones, tres restaurantes, sauna forestal y, por supuesto, la piscina infinita.

Si todo esto suena como el tipo de cosas que te gustaría experimentar te contamos que una estancia de cinco noches te costará  1,000 en plan europeo.

¿Cómo ves te gustaría hospedarte ahí?

Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*

1
×
Hola, en qué podemos ayudarte?